20 comentarios el ““Yesterday”..Partitura, versión original y play-back

  1. Mariano dice:

    Bueno, vi que fue en 2008, pero nunca es tarde para agradecer xP
    Me encantó la partitura, está bastante linda y se adapta perfectamente al piano y a guitarra..
    Gracias =)

  2. Natalia dice:

    Excelente, quería puro encontrar esta partitura para que mi papá recordara viejos tiempos… muchas gracias.

    Oye, de casualidad tu no tienes algunas partituras para flauta dulce de Amelié?, si tienes te agradecería mucho que me las enviaras a mi correo, si no fuera mucha la molestia

    chao! cuidate!

  3. luis feliciano couoh jimenez dice:

    le falta el acompaniamento en la partitura, los cifrados de los acordes en los compases. npo lo tienen por casualidad?

  4. musicameruelo dice:

    Hola, pues no lo tenemos porque las partituras que usamos en clase son para flauta dulce. Pero si buscas en internet seguro que lo encuentras.
    Chao

  5. tamara dice:

    La felicito por su pàgina. Necesito si me puede ayudar, no puedo escuchar el midi del acompañamiento instrumental de yesterday, me puede decir como lo hago por favor. Gracias.

  6. rebeca paulina dice:

    amooooooooo a los bleatles son los mejores

  7. anacarolina dice:

    Gracias pero no hay uno para cello en clave de fa porfavor?
    gracias

  8. PaolaAndrea dice:

    Hola muchas Gracias me sirvio d mucho…se la dedique a mi papa y le ecanto..Oye sera que tienes por aahi mas canciones en partitura?para sax alto Porfavor Te lo agradeceria :)

  9. musicameruelo dice:

    Paola, mira en esta página a ver si encuentras lo que buscas..
    http://diegosax.es/

    saludos

  10. ari music dice:

    me encanta !! tu pagina por favor me podrías decir donde podría encontrar partituras para guitarra española pero que no se an clásicas si no es mucha molestia

    Gracias y seguir a si :)

  11. Marcela dice:

    excelente aporte!!!! gracias

  12. ari music dice:

    Hola muchas gracias me encanta es preciosa :)

  13. roberto macías dice:

    Que bueno que existen personas dispuestas a cilaborar con todos. Gracias y Salu2

  14. Sende dice:

    Muchísimas gracias,

    Hay más alegría en Dar que recibir.

  15. patri dice:

    la partitura tiene un fallo el signo de repetición tiene que estar en el compás 11 no en el 4

  16. musicameruelo dice:

    Gracias Patri.

  17. lidia osses dice:

    gracias yo tengo partituras de piano de tango para quien quiera

  18. Maria dice:

    Hola!Que bueno!!!! Queria descargar el acompañamiento pero no me djea :( Me dice que no existe mas …. me lo podran pasar por otro lado? Gracias!

  19. saul dice:

    Hola , el midi de acompañamiento ya no existe…… que pena…

Deja un comentario

