Somos fans de “Los Chicos del coro”

Esta maravillosa película la pongo todos los años en clase, a los alumnos les encanta y a mi más que a ellos. Este curso se la he puesto a los de 1º ESO en la primera evaluación y , claro, desde ese momento llegó la “chicosdelcoromanía”… en especial nos encandiló la voz de “Moranghe” y el gran poder de educación, de atracción y de unión entre las personas que tiene la música.

Debido a esto los alumnos querían tocar y cantar los temas principales, así que preparé las partituras y la verdad es que hemos disfrutado mucho interpretando estos dos temas. Aquí dejo las dos partituras (son fragmentos adaptados al nivel de los alumnos), están pensadas para flauta pero tienen la letra en francés para cantarlas.

*(..con flauta los Do# los sustituimos por Mi)

partitura-chic

caresse2

Os las dejo también en

caresse-sur-locean

vois-sur

También los audios

Caresse.sur l’ocean

Vois sur ton Chemin

Aquí teneis el Trailer de la peli..

Y este es su protagonista,, un poco más mayorcito “jean Baptiste Maunier” en un concierto en directo.

y si eres de los fans incondicionales.. aquí tienes su web oficial

J.B. MAUNIER

(+ partituras…)

9 comentarios el “Somos fans de “Los Chicos del coro”

  1. MaRia dice:

    Me encantan los chicos del coro,la pelicula es genial,preciosa,es la mejor pelicula que e visto en mi vida,y ellos son impresionantes,sobre todo morhange,tiene una voz increible,nunca te cansas de escuchar las canciones que cantan.Recomiendo a todo el mundo,sean mayores que pequeños que vean esta fantastica pelicula,no os arrepentireis,os lo aseguro.

  2. anita ! dice:

    como me encantan los coristas en mi coro estamos haciendo todas las q seb hizo en la peli jean maunier te quieroooo :P besos

  3. isabela dice:

    los amoooo chicos del coro

  4. rocio dice:

    hola, necesito las partituras de caresse sur l´ocean. es que estamos haciendo un coro con niñas de primaria y de secundaria. yo soy nueva y voy a primaria. necesito las partituras que os he dicho, ya que sin ellas no puedo… y tengo una voz muy buena,,, y como voy a ser solista en esa cancion necesito la partitura de esa cancion! por favor!

  5. musicameruelo dice:

    Hola Rocío..ahí tienes las partituras. Con el botón derecho das a “guardar como…” y ya está, también tienes los pdf para descargarlos. suerte

  6. meruela dice:

    ¿es verdad que actuaran este verano en españa? ¿podrian decirme donde y cuando? gracias un saludo

  7. maikel dice:

    molt guapos els videos, impresionan,

  8. eva dice:

    Hola Maria Jesus,

    No puedo escuchar los audios. Podrias enviarme el audio de la canción Caresse sur l’ocean? La quiero hacer con mis alumnos de primero y me gustaría tener la base instrumental de esta canción.
    Es posible?

  9. musicameruelo dice:

    Hola Eva, ahora te la envío ;)

Deja un comentario

