Cuestionarios sobre..el Sonido y sus Cualidades

Aquí tenéis más ejercicios para repasar… tenéis ya alguno de Lenguaje Musical y ahora os dejo tres cuestionarios del tema El Sonido y sus Parámetros.. os vendrá muy bien recordar este tema…

El Sonido y sus Cualidades 1

El Sonido y sus Cualidades 2

El Sonido y sus Cualidades 3

3 comentarios el “Cuestionarios sobre..el Sonido y sus Cualidades

  1. b.andrea dice:

    esa imagen me parecio divina y buena para mi tarea que esta la dibuje

  2. MARIA DE LOS ANGELES NIÑO JUAREZ. dice:

    me gusta mucho estoy estudiando una clase de oido pero me encargaron estudiaR EL SONIDO

  3. musicameruelo dice:

    Hola Maria de los Angeles…como tienes que estudiar el tema del sonido te dejo este otro enlace..
    http://musicameruelo.wordpress.com/2008/10/13/1078/
    espero que te sirva de ayuda. bssssssss

Deja un comentario

