Funcionamiento de la Voz. Aparato Fonador (Vídeos)

LA VOZ HUMANA Y SU FUNCIONAMIENTO

Esta colección de vídeos la he recopilado de la página de You-Tube.. Son 10 vídeos explicativos sobre el fiuncionamiento de la voz y el aparato fonador, seguro que la encontráis interesante..Puede tener aplicación en clase para los alumnnos de ESO. Los temas de los vídeos son los siguientes:

1_ Presentación General 2_ La Laringe humana

3_La Laringe y sus funciones 4_ La Fonación

5_La voz hablada 6_ La voz cantada

7_ Laringe y técnica vocal 8_ Báscula Laríngea

9_Técnica Vocal 10_Vocalización

Aquí tienes la Página… “Vídeos sobre el funcionamiento de la Voz”

5 comentarios el “Funcionamiento de la Voz. Aparato Fonador (Vídeos)

  1. karen dice:

    es muy interesanta que pongan los aparatos por que a mi me dejan tarea de los aparatos y me sirven de mucha ayuda me gustaria que me mandaran los aparatos que tengan para que pueda hacer la tarea

  2. karen dice:

    es my interesan te esto ok ok o k o k o k o k o k ok ok ok ok ok ok si si si si si si si asi

  3. damian dice:

    esto esta re interesante y me interesa saber mas ok

  4. arian dice:

    tienen que poner la definicion no solo los videos pero me gusto

  5. Humberto dice:

    Mucha gracias por compartir. Saludos desde Cancún.

Deja un comentario

