4 comentarios el “¡¡…Ay qué miedooo!!

  1. Oscar dice:

    ¡Hola! Enhorabuena por tus fotos misteriosas, cómo me pico intentando adivinar…

    Con esta tengo dos teorías, no sé si iré muy desencaminado:

    1. Puede ser Tartini interpretando su Trino del Diablo

    2. Puede ser Berlioz tocando «Sueño de una noche de aquelarre», último movimiento de «Sinfonía fantástica»… pero claro, en la imagen no hay una orquesta como la de Berlioz…

    ¿He acertado con alguna? Un saludo para tí y para todo el Instituto.

  2. musicameruelo dice:

    Hola Oscar..pues no vas muy desencaminado con el tema «diabólico»…pero no has acertado jeje.Te doy una pista…. unos datos físicos..

    «… su mano tiene una gran elasticidad, al igual que su hombro y su codo… cuando tocaba su codo cruzaba por encima del otro codo»

  3. Oscar dice:

    No me digas más… es Paganini, qué mala fama le dieron al pobre… las malas lenguas hicieron lo mismo con Robert Johnson, desde luego qué envidia despiertan los virtuosos… no pueden ser las horas de estudio, tiene que ser un pacto con el Diablo jeje…
    Por cierto he estado viendo los vídeos de tu blog, y qué alumn@s más apañados tienes, felicítales de mi parte por su nivel de flauta. Saludos.

  4. musicameruelo dice:

    ¡¡Bravo Oscar!!..ya sabes…esta vez Notable jejejeje… Yo también quiero dejar un enlace donde se habla de esta leyenda sobre el «endiablado» Paganini
    http://www.medicosescritoresyartistas.com/publicaciones/paganini.htm
    Gracias..de mi parte y seguro que de parte de mis alumnos también, por tu comentario sobre la grabación de flauta, tengo varios temas más pero como estoy en tribunales de oposición ¡¡no he tenido tiempo de ponerlos…!! pero prometo subirlos pronto.
    bssssssssssssss

Los comentarios están cerrados.