Las Posiciones de la Flauta

Hola chicos..este curso tenemos algunos alumnos nuevos que no dominan la Flauta Dulce… ya que no la han tocado nunca. Para ellos voy a dejar una serie de post sobre la flauta, su manejo, cuidado y técnica. En esta ocasión os dejo las Posiciones de la Flauta…varias presentaciones..casi todas muestran las notas, su escritura en el pentagrama, su posición en la flauta y su sonido..

¿Se puede pedir más?

Digitaciones de la Flauta

Presentación en flash de las Posiciones

Digitaciones de la Flauta en fotos

 

5 comentarios el “Las Posiciones de la Flauta

  1. Karina dice:

    Genial la pagina… te felicito!! es lo que busca un principiante y mas…
    Gracias!!

  2. Karina dice:

    ya saque una musiquita… para imnotizar a las serpientes… jajaja…

    RE MI FA MI RE
    RE MI FA LA FA MI RE

  3. jenny dice:

    sa posiciones son:
    1° agujero SI
    2° ´´ LA
    3° ´´ SOL
    4° ´´ FA
    5° ´´ MI
    6° ´´ RE
    7° ´´ DO
    son las posiciones espero q sirvan esto n_n

  4. belll dice:

    excelente pagina…me saco de un apuro tremendo mil gracias.

Deja un comentario

