Consejos para tocar “La Flauta Dulce”

Hola Chicos, como ya os dije voy a dejar información sobre la flauta dulce.. en especial para aquellos alumnos que al principio de curso están un poco perdidos. Ya tenéis “las posiciones de la flauta”, ahora os propongo que leáis atentamente estos consejos sobre el cuidado y manejo de la flauta dulce.Espero que os ayuden.

CUIDADO DE LA FLAUTA

ALGUNOS CONSEJOS PARA FLAUTISTAS…

19 comentarios el “Consejos para tocar “La Flauta Dulce”

  1. viki dice:

    Grasias ahora se tocar la flauta y voy a cumplir 8 asi tocare una cansion para navidad

  2. pipe dice:

    oye me pueden dar la cancion de color esperanza

  3. musicameruelo dice:

    La tienes en la sección de partituras…solo tienes que poner el cursor encima de la partitura..dar a botón derecho y guardar como…
    saludos

  4. joel dice:

    yo se varias canciones de faluta
    si kieren
    se las paso
    ok aki les dejo mi msn
    joel_mor_09@hotmail.com

  5. isa dice:

    hola plis me pueden ayudar deje d tocar flauta hac añales y no me acuerdo d cuales son los acordes en la flauta si alguin me los puede decir o las notas

  6. musicameruelo dice:

    Hola Isa..mira en el mapa conceptual sobre la flauta y encontrarás las posiciones.
    Pincha aquí
    Gracias por visitar el blog
    Chao

  7. isa dice:

    muchas gracias

  8. perla dice:

    me gustaria aprender a tocar bien la flauta no tengo mucho tiempo pero puedo decarle media hora a ala fluta, tambien me gustaria que publicaran melodias cristianas si no hay inconveniente ya que solo ese tipo de musica escucho esdpero un a respuesta gracias que dios los bendiga

  9. charlotte dice:

    hola tengo problemas con mi flauta ya no suena muy bien y creo que podria ser por que la limpie mal lei tus consejos pero no se que es el BISEL…
    ¿¿¿¿¿¿me podrias ayudar con eso??????

  10. musicameruelo dice:

    Hola Charlotte, es difícil saber lo que le pasa a tu flauta sin verla o tocarla. Pregunta a tu profesor de música que seguro te podrá ayudar.
    Saludos

  11. juan pablo dice:

    grasias por las enseñar las posiciones de la flauta

  12. francisco dice:

    me gustaria aprender a tocar bien la flauta no tengo mucho tiempo pero puedo decarle media hora a ala fluta

  13. juan jo dice:

    gracias chicos/as por ayudarme con la flauta

  14. me gustaria aprender a tocar muy bien y muchas gracias por la enseñanza

  15. MICHEL dice:

    HOLA A MI ME COMPRARON UNA FLAUTA TENGO 8 AÑOS Y QUIERO TOCAR UNA CANCION PARA NAVIDAD PERO NO TENGO LAS NOTAS ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA NOTA

  16. yolanda dice:

    hola tengo 50 años estoy aprendiendo recien a tocar la flauta es muy lindo .para todo hay tiempo.

  17. laura dice:

    gracias

  18. vale dice:

    Muchas gracias por todo esto!! me sirvió de maravilla!

  19. maria dice:

    quisiera un
    decálogo para entonar bien las canciones en flauta dulce

Deja un comentario

