Mapa Conceptual sobre la Flauta Dulce

nino-flautaEn este mapa sobre la Flauta váis a encontrar las posiciones, las partes de la flauta y algunos consejos para tocarla. También he incluido unos enlaces a este blog y al de recursos musicales, concretamente a la sección de partituras…Y un par de enlaces a páginas muy interesantes sobre La Flauta Dulce.

Si tenéis dudas sobre cómo tocar este instrumento este mapa os va a interesar!!!

Mapa Conceptual Flauta Dulce

6 comentarios el “Mapa Conceptual sobre la Flauta Dulce

  1. dannyLopez dice:

    les aconsejaria que pongan unas qraficas que digan donde estan ubicadas las notas en la flauta

  2. musicameruelo dice:

    Hola Danny..si pinchas en el mapa conceptual te salen las posiciones de la flauta con fotos de los agujeros que tienes que tapar para las diferentes notas..prueba a ver si es lo que estás buscando.
    chao

  3. tomás flores gonzález dice:

    encontre su página,la estoy analizando,

  4. tomás flores gonzález dice:

    es grandiosa me apoya mecho en mi sesión escolar

  5. Ericka dice:

    Me gusta mucho tu blog, me ha servido mucho, yo estudio enseñanza de la música y tus aportes me parecen super útiles e interesantes! Continúe!

  6. sara dice:

    hola te felicito y muchas gracias por tu blog estoy recomendando a mis alumnos ya que soy docente de arte del nivel secundaria ….

Deja un comentario

