La Historia de la Música en “Plastilina”

plastilinaHola Chicos….Lo interesante de estos vídeos no es su contenido que, dicho sea de paso, es estupendo…. Lo mejor es que estos vídeos están hechos por alumnos de secundaria!!! A nosotros nos vienen muy bien para el tema de los Géneros Musicales ya que tenemos que dar la música clásica como uno de los géneros más importantes, con ayuda de estos vídeos veremos la importancia de la música y cómo ésta fue evolucionando a través de las diferentes épocas. Felicitamos a los creadores de estos simpáticos vídeos, a los alumnos del colegio de Árula y a sus profesores.

“VÍDEOS HISTORIA DE LA MÚSICA EN PLASTILINA”

3 comentarios el “La Historia de la Música en “Plastilina”

  1. Isabel dice:

    Hola MªJesús,
    la verdad es que no sé qué es más impresionante, si los trabajos que preparas o la inmensa recopilación de materiales y recursos clasificados que has logrado!!

    Yo me pongo a intentar hacer algo, y de repente me acuerdo de “tu despensa” y voilá, ahí lo tienes tú!

    salu2

  2. Mauro Avila dice:

    Hola soy muy nuevo como profesor de musica y me gustaria tener mas recursos como me contacto con ustedes??

  3. musicameruelo dice:

    Hola Mauro, si estás interesado en recursos musicales te puedes pasar por mi blog de recursos musicales http://mariajesusmusica.wordpress.com
    ahí encontrarás un poco de todo. Gracias por tu visita. saludos

Deja un comentario

