¡Así, así… así se toca el Twist!

¡¡Quiero felicitar a mis alumnos por aprender este Twist tan rápido y tan bien!!  De nuevo os dejo los vídeos de los cuatro cursos de primero, 1º A, B, C y D y también 2º A. Estoy segura de que os van a gustar todas las interpretaciones. Allá van…

2 comentarios el “¡Así, así… así se toca el Twist!

  1. MARIA SARABIA dice:

    M ª JESUS a mi no me sale 1 A KKK PENA POR K SOMOS LS MEJORES JE JE q nadie se pike
    …………………………………………….-.-.-.-.-.-

  2. maria quintana dice:

    a mi me encanta esta cancion porque tiene un ritmo pegadizo…Hay que reconocer que lo hacemos muy bien todos maria jesus eh

Deja un comentario

