¿Tenía buena letra?

Buenos días chic@s, para los que os gusta jugar a la foto misteriosa, aquí tenéis la de esta semana…

¿Quién tenía esta letra musical??

No hay pistas..de momento. ¡¡Buen finde!!

Si entráis con un poco de tiempo y queréis jugar con sonidos y ritmos os dejo estas “máquinas musicales” para que experimentéis.Podéis pinchar en todas las teclas que veis, hay muchos ritmos, efectos, etc… incluso tiene un CD!

“MÁQUINA MUSICAL”

Teclado Interactivo2

About these ads

8 comentarios el “¿Tenía buena letra?

  1. Estefanía 1º A dice:

    Hola, Mº Jesus esta letra pertenece a Mozart, su nombre completo era Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart . Nacio el dia 27 de enero de 1756 en Viena y murio el 5 de diciembre de 1791 a los 35 años tambien en Viena.Empezo a escribir a los ocho años fue su primera sinfonia en el año 1764. Era un compositor y pianista.
    Chao
    Buen fin de semana!!!

  2. musicameruelo dice:

    Hola Estefanía, pues aunque Mozart tenía una gran letra musical no es esta la suya. Esta letra es de otro gran compositor anterior a la época de Mozart.
    Chao

  3. Estefanía 1º A dice:

    Hola otra vez, me parece que esta letra pertenece a Vivaldi, su nombre completo era Antonio Lucio Vivaldi . Nacio el dia 4 de marzo de 1678 en Venecia y murio el dia 28 de julio de 1741 a los 63 años en Viena. Era compositor, violinista y empresario de ópera.
    Chao

  4. musicameruelo dice:

    Hola estefanía, tampoco es Vivaldi..te voy a dar una pista or poner tanto interés. Este compositor tuvo 20 hijos y fue un magnífico organista..
    Chao

  5. Estefanía 1º A dice:

    Hola, otra vez Mº Jesus creo que es Bach, su nombre completo era Johann Sebastian Bach. Nacio el dia 21 de marzo de 1685 en Alemania y murio el dia 28 de julio de 1750 a los 65 años en Alemania. Era compositor, organista, clavecinista, Maestro de capilla y cantor. A los nueve años se murio su madre y un año mas tarde se murio el padre, Bach se quedo huerfano y se fue a vivir con su hermano que tenia dieciseis años mayor que el.Alli copiaba estudiaba y aprendia musica con diez años.
    Chao

  6. musicameruelo dice:

    Hola de nuevo y esta vez..¡¡Enhorabuena!! Efectivamente el manuscrito con la letra corresponde al J. S. Bach un compositor clave en la Historia de la Música, trabajador incansable y para muchos el mejor compositor de todos los tiempos.
    Saludos

  7. Carlota Conde Lavín dice:

    Mº Jesús tienes que poner el video que tocamos los xilofonos y la flauta , que a David y a Coral no les importa.Animo Mº Jesús que esta muy bien
    Un saludo

  8. Irene Cano 1ºA dice:

    Jol´n, Estefanía, no se d´nde encuentras toda esa información y aciertas siempre la foto misteriosa… pro me lo tienes que chivar porque yo tambíen quieroooooo¡¡¡!!!!!!!
    Por favoooooooooor….
    Seguro que Mª Jesús te lo chiva, SEGURO, porque si no fijo que, como yo, no lo encontrabas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s