Partitura “I’m believer” de Shrek

Y tu..¿Crees en el amor??? si, claro que siiii… Los alumnos de 1º de ESO están entusiasmados con este tema de la película “Shrek”. Vamos a utilizar este estupendo wix con la partitura y el play-back que nos servirá también para aprender la posición del Mi agudo en la flauta.  Gracias a Juan Fran Moreno, del CEIP Miguel Medina por enviarnos este wix y la partitura.

A petición de los alumnos hemos cambiado el play-back y lo hemos puesto un poco más largo, en el siguinete enlace puedes escucharlo y dscargarlo.. “Nuevo play-back de Shrek”

9 comentarios el “Partitura “I’m believer” de Shrek

  1. eva dice:

    Soy una profe de Tenerife y he descubierto esto de los blogs hace muy poquito gracias a una compañera.Estoy creando el mio en estos momentos ycreo que voy a enlazar contigo. Me encanta tu blog y he empezado a trabajar con mis alumnos la canción de Shrek, y les ha gustado muchísimo.
    Un saludo.

  2. musicameruelo dice:

    Estupendo Eva, pásame la dirección de tu blog para la lista que tengo de blogs por comunidades autónomas..
    Saludos
    mariajesús

  3. david dice:

    hola me gusta mucho esta partitura

  4. eva dice:

    Esta es la dirección de mi blog (aunque todavía está en pañales): evabaumusica.blogspot.com
    Saludos

  5. musicameruelo dice:

    Gracias Eva, me podías decir de dónde eres o en qué centro trabajas?? Es para añadir tu blog a la lista uqe tengo de blogs de Música por comunidades..
    http://sintiza.com/mariajesusmusica/?page_id=1558

  6. raul maestro mateo dice:

    soy un alumno del c.i.p VICTOR PRADERA de Elche estudio en 5º he empezado esta semana con esta partitura es un poco dificil pero la boy a bordar

  7. Nour dice:

    Me encanta esta canción, soy una alumna del Josep Venalló i vintró, un colegio de Terrassa, BCN y voy a sexto.
    En nuestra classe de Flauta, nuestra profe nos ha ensenyado esta canción y la de los piratas del caribe y me estan gustando mucho .

  8. ORALIA RIQUELME dice:

    Hola: Soy Profra. de Secundaria en la Cd. de México, acabo de descubrir tu página y me encantó, quisiera saber si me puedes facilitar los playback para acompañar con mis alumnos las melodías; pues en mi escuela no contamos con muchos recursos, por ahora sólo una grabad0ra, te agradecería me respondas.

  9. Pedro dice:

    Es súper guay

Deja un comentario

