“Géneros Musicales” Cuaderno auditivo virtual

Avanzamos en el tema de los Géneros Musicales, después de ver el Mapa Conceptual y hacer una prueba de audición vamos a escuchar unos cuantos ejemplos que nos ayudarán a comprender los diferentes géneros en los que clasificaremos las obras musicales.

7 comentarios el ““Géneros Musicales” Cuaderno auditivo virtual

  1. María Jesús! Parece que el enlace y el código para incluir el cuaderno no funciona!!

    Gracias por compartir tu trabajo!

  2. musicameruelo dice:

    Hola Víctor, es un fallo en el servidor..supongo que será pasajero, dentro de un rato tendría que funcionar.
    Gracias
    mariajesús

  3. MusicaMeruelo dice:

    Me parece interesante esta pagina.Te felicito

  4. saramerino17 dice:

    Hola Maria Jesús, estoy intentando acceder a este enlace pero me dice que tiene un troyano. ¿Puede ser verdad?
    Muchas gracias

  5. musicameruelo dice:

    Hola Sara, pues que yo sepa no tiene nada porque está en mi servidor y si tuviera algo me habrían avisado por mail los del Stratto. ¿En qué navegador has probado?

  6. martin dice:

    hola maria jesus me encanta tu pagina ,soy de argentina ,quisiera saber como puedo bajar a mi compu el enlace del cuaderno de generos musicales ,o cualquier otro ,para poder trabajarlo sin necesidad de hacerlo on line..desde ya muchas gracias y felicitacions

  7. musicameruelo dice:

    Hola Martín, estos cuadernos están pensados para leerlos online, solo podrías descargar cada página con la web PDFmyURL. Saludos!

Deja un comentario

