Placophone, un gran invento.

Ya podéis practicar el Xilófono, el Metalófono y el Carillón haciendo  click en este estupendo recurso flash creado por Julio Payno del blog “Aula de Música” de CEIP Gerardo Diego. ¿A qué esperas para tocar?

2 comentarios el “Placophone, un gran invento.

  1. Son estupendos los materiales que prepara Julio. Me da una envidia muy sana lo bien que maneja el Flash para crearlos, y sobre todo me alegra que los comparta con todos nosotros. Yo, humildemente, también hago mis pinitos y también me gusta compartir las cosicas que hago con los demás, así que aquí os dejo un enlace a mi último material, un Flash para trabajr las notas musicales en la PDI o en los tablet PC.
    Espero que os guste.
    Y, por supuesto, mi enhorabuena por el blog y el trabajo de Mª Jesús. Todo un ejemplo a seguir.
    Saludos.

    http://www.musica-maestro.es/aula/recursos/las-notas-musicales/

  2. musicameruelo dice:

    Genial Álvaro!!! Qué chulo el recurso con las notas!! Tienes razón, para la PDI es útil y divertido. Gracias por tu comentario y estamos de acuerdo en lo estupendo que son los recursos de Julio, una máquina con el flash jeje

Deja un comentario

