Hoy cumplimos 3 años ¡Felicidades!

Aunque estamos de vacaciones y no podemos cantar en clase el “Cumpleaños Feliz” a nuestro querido blog, queremos celebrarlo y compartir con todos vosotros este gran día. Ya son 3 años los que llevamos juntos, el blog ha conseguido unir música, educación, trabajo e ilusiones. Como he dicho en muchas ocasiones el blog es ya uno más de nuestra clase, es como un amigo, siempre dispuesto a ayudarnos.

El blog ha cambiado mucho en estos tres años, poco a poco hemos querido reflejar lo que pasa en nuestra clase de música, podéis ver nuestros materiales, nuestras fotos, nuestras interpretaciones musicales, nuestras actividades y proyectos, nuestras partituras, los vídeos de nuestras actuaciones y, este curso también podéis ver nuestros trabajos 2.0.

Deseamos una larga vida al blog y esperamos seguir disfrutando de vuestras visitas. Gracias a todos los que han hecho y seguirán haciendo posible que Música Meruelo exista y siga su camino con alegría e ilusión. Especialmente doy las gracias a mis alumnos por sus anisas de aprender y su amor a la música. No me puedo olvidar de mis compañeros  Antón García y Raúl Diego por preocuparse de la formación TIC de los profesores y dedicar su esfuerzo y trabajo a difundir una nueva forma de educar a través de las TIC.

Me despido ya deseando que este blog siga siendo un lugar donde lo más importante son los alumnos y su educación musical. Lo que puedo asegurar es que el Blog Música Meruelo lo hacemos día a día con todo el cariño del mundo y con un objetivo muy claro: seguir aprendiendo unos de otros. Un abrazo a todos.

¡FELICIDADES MÚSICA MERUELO!

Advertisement

11 comments to Hoy cumplimos 3 años ¡Felicidades!

  1. Inmaculada dice:

    Muchas Felicidades desde Córdoba¡

  2. Adriana dice:

    ¡Enhorabuena, María Jesús! Y que cumpláis muchos más :)

  3. cristina campos, 2ºD dice:

    FELICIDADESS blog!! Y que cumplas muchos más!
    Cuando vengamos de las vacaciones te tenemos que cantar el
    cumpleaños feliz!!
    ajajja!=)

  4. Coraal:) dice:

    Feliciidadess y quee cumplass muchoss mass juntoo a nosotross …
    Esee blog como molaa se merece una olaaa! Ueee ueeee :) jajaja

  5. ¡Muchas felicidades!
    Un abrazo.

  6. Muchas felicidades y muchas gracias por estos tres años de recursos, ideas y motivación. Que cumplas muchos más.
    Saludos cariñosos desde Alhama de Almería, Mª Eugenia

  7. Don Lu dice:

    Happy birthday to you, happy birthday to you, os desea Don Lu…
    Happy birthday to you!!!
    Felicidades y esperamos cumplir más años todos juntos.
    Besos!!!

  8. musicameruelo dice:

    Muchas gracias a todos, de verdad. Este día es y siempre será muy especial para mi.
    Un abrazo

  9. Carmen.Profe de Música dice:

    ¡Muchas felicidades Mª Jesús!Muy poquitos años ,pero¡ qué mayor y madurito está!.¡Qué cumplas muchísimos más!”De mayor nos gustaría ser como tú”(eso es lo que dicen mis blogs).A ver si se “nos pega algo”.¡Gracias!

  10. Estefanía dice:

    Felicidades!!!!
    Que cumplas muchos más!! =) ;)

  11. jesus lara tebar dice:

    ¡ Felicidades! Tu blog es un gran banco de recursos para muchos profesores como yo. Gracias por tu trabajo

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s