Canciones para pensar..»Y Gritar»

El curso pasado cantamos varias canciones que etiquetamos como «Canciones para cantar y pensar» y este año no va a ser menos. Esta canción es para los alumnos de 4º, es un tema de Luis Fonsi titulado «Y Gritar», y no hay duda de que es una canción para cantar, pensar, expresar sentimientos y reivindicar injusticias…Ya lo dice la letra «..porque nadie te ha prohibido gritar«. Os dejo este wix con el karaoke para ir aprendiendo la melodía, contiene un enlace con  la letra en pdf.

Después de escuchar atentamente la canción nos ponemos a pensar y comentamos nuestro motivo para gritar.

19 comentarios el “Canciones para pensar..»Y Gritar»

  1. musicameruelo dice:

    Comienzo yo los comentarios..Yo gritaría para que cesara la violencia sexista.

  2. cristina martinez dice:

    Yo gritaria por el hambre que hay en el mundo

  3. Merino dice:

    pues yoo para….para que se cumplieran todos los derechos humanos en todos los paises

  4. musicameruelo dice:

    Estupendo chicos!

  5. Angela Quintana dice:

    Yo gritaría para que haya mas respeto en el mundo.

  6. Chloe-Ann dice:

    yo gritaria para…mucho mas igualdad entre los humanos en el mundo.

  7. Estela! dice:

    Yo Gritaria, para acabar con el hambre en el mundo,

  8. sara gomez dice:

    Yo gritaria contra el racismo a las personas de distintas razas y a personas homosexuales.

  9. Andrea 4ºA dice:

    Yo gritaria porque cada persona puediera expresar lo que siente.

  10. miguel dice:

    YO GITARIA PORQUE TODOS TENDRIAMOS EL MISMO RESPETO HACIA TODO EL MUNDO

  11. alvaro dice:

    yo gritaria por que se acabaran las guerras en el mundo.

  12. sergio cruz dice:

    yo gritaria por la paz en el mundo y el fin de las guerras.

  13. Barbara Exposito 4ºB dice:

    Yo gritaría contra el maltrato de los animales

  14. miriam 4ºb dice:

    yo gritaria por que todos los niños tendrian derecho a uno estudios

  15. olatz 4a dice:

    yo gritaria para que se acabase la envidia

  16. musicameruelo dice:

    Yo también gritaría por eso Olatz, la envidia es uno de los peores enemigos que tenemos.

  17. Miireeia dice:

    Yo gritaria porque tenemos pocas vacacioness!

  18. musicameruelo dice:

    jejjee, Mireia ¿Cuál es tu planteamiento de las vacaciones?? 9 meses libres y dos de clase?? ;))))

  19. aleajndro 4A dice:

    yo gritoo por que en el mundo noo hay igualdad unos tienen mucho y otros nada

Los comentarios están cerrados.