“Historia de la Música en el Cine” Vídeos

Avanzamos en el tema de la música en el cine en 4º ESO, nos toca conocer a través de los vídeos más representativos las características de la música de cada década de la historia del cine. En este wix están reunidos estos vídeos con algunas referencias a sus autores y los fragmentos de las bandas sonoras que destacaron en cada momento.

7 comentarios el ““Historia de la Música en el Cine” Vídeos

  1. Gracias por tus maravillosos recursos. Con tu permiso utilizaré esta wix con mis alumnos y la colgaré en mi blog.
    Un saludo. Juani.

  2. Roberto Guzmán dice:

    Gracias excelente trabajo y es de mucha inspiración para las actividades que realizo en aula de clase y de futuros proyectos que tengo planteados por el momento, bendiciones para usted.

  3. Manolo Mora dice:

    Gracias por tus maravillosos recursos. Ahora mismo estaba buscando videos de música de cine por periodos. Ya he terminado. Un saludo

  4. musicameruelo dice:

    De nada Manolo, me alegro de que te sirva el recurso.
    Un abrazo

  5. Carmen dice:

    Eres fantástica. Llevo tiempo buscando recursos y siempre llego a ti. Ahora estoy con la música en el cine y me encanta este trabajo que has hecho, he intentado bajármelo pero no puedo. Me sigues pareciendo un ejemplo de profesora de m-usica. Un beso

  6. Carmen dice:

    Perdona, no había leído los otros comentarios, ¿es que se puede bajar ese power con los diferentes enlaces de pelis?. Gracias

  7. musicameruelo dice:

    Hola Carmen, no se puede descargar este recurso porque es una wix en flash.
    Un saludo y gracias por visitarnos!

Deja un comentario

