Comenzamos el año escuchando buena música

Me ha gustado tanto este vídeo que quiero compartirlo con todos vosotoros, escuchar buena música es una excelente forma de comenzar el nuevo año.

8 comentarios el “Comenzamos el año escuchando buena música

  1. Miguel A. dice:

    Sencillamente genial, los recursos del chelo son realmente extraordinarios, incluso en esta versión de un fragmento archiconocido del gran Bach. Cuando algo es bueno, siempre suena bien. Enhorabuena por su aportación al mundo de la enseñanza en general y de la música en particular, en cuanto llegue a clase le reproduciré el video a mis alumnos/as.

  2. Miguel A. dice:

    Disculpa, q ni me he presentado (la emoción de la suite, jeje) mi nombre es Miguel Ángel, soy maestro de música en un pueblo de Sevilla. Agradecerte de nuevo la labor que haces no sólo con tu alumnado sino también con el mundo de las TIC, de las cuales nos beneficiamos muchos colegas de profesión. Te dejo dos cosillas,un fragmento del genio austriaco interpretado de manera distinta y el ejemplo que yo pongo de lo que es una bateria y de la forma de empezar un concierto. Saludos.

  3. musicameruelo dice:

    Muchas gracias Miguel Angel, por el vídeo y por tus palabras. Aprovecho para searte un buen año 2012 y repletoo de música, por supuesto.
    Saludos

  4. Mary Paz dice:

    ¡Qué versión tan bonita!

  5. Miguel A. dice:

    Muy buenas María Jesús, quedo totalmente sorprendido con la cantidad de recursos, propuestas y demás cosas interesantísimas que has recopilado y elaborado, esto es toda una sinfonía de material digital. De nuevo te felicito por todo lo que has creado, espero que no te importe si me llevo algo,jeje. Es lo mejor que he visto en cuanto a la relación música y TIC, creativo, dinámico y eficiente. Y además te encumbra aún más el hecho de compartirlo, la base de este mundo tecnológico, tal y como reza esta plataforma “Hacemos música, compartimos música”. Gracias!!

  6. musicameruelo dice:

    Hola Miguel Angel, gracias por tus palabras. Todo lo que ves aquí está a tu disposición, compartimos música en favor de la educaciòn de nuestros alumnos. Gracias de nuevo, me ha gustado mucho lo de “..sinfonía de material digital” ;)))
    Saludos

  7. alejandra dice:

    MARIA JESUS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD Y LA MÚSICA TAN BOINIITA QUE COMPARTES CON TODOS NOSOTROS Y LOS ALUMNOS.ME HUBIERA GUSTADO SALUDARTE PERSONALMENTE EN LA CONFERENCIA TAN INTERESANTE QUE PRONUNCIASTE EN BURGOS.TE FELICITO POR TU GRAN LABOR EN EL MUNDO DE LA EDUCACIÓN ,TODOS LOS QUE AMAMOS LA MÚSICA TE LO AGRADECEMOS.UN SALUDO Y FELIZ 2012

  8. musicameruelo dice:

    Muchas gracias Alejandra, preciosas palabras que animan a seguir trabajando con ilusión. A mi también me habría gustado saludarte en Burgos, seguro que habrá más ocasiones.
    Un abrazo

Deja un comentario

