“Escuchando con la imaginación” Audición 4

Está bien comenzar el nuevo año escuchando música y al mismo tiempo imaginar y escribir pequeñas historias. Para la propuesta de hoy he elgido un fragmento de una música que probablemente conoceréis. Como siempre, solo tenéis que estar atentos y con la imaginación en marcha..¿Preparados??

13 comentarios el ““Escuchando con la imaginación” Audición 4

  1. ALFRED ARNAU dice:

    Hola Maria Jesus,

    Te felicito por tu pàgina, sobre todo por las partituras en PDF, lo que si me choca que siendo como sois de Cantabria, en el lugar de canciones de Cantabria, tengais de todas las partituras menos la de SANTANDER LA MARINERA, que para muchos es el segundo himno de Cantabria.

  2. musicameruelo dice:

    Hola Alfredo, gracias por tu comentario. Las melodías tradicionales de Cantabria se van aprendiendo de odio, de memoria, etc. y muchas no se pasan a partitura. Las que tengo recopiladas las hice hace unos años, las pasé a partitura porque encontré unos midis. La canción Santander , la marinera de Chema Puente se ha hecho muy conocida..igual es buen momento para escribir la partitura ;)
    Saludos
    mariajesús

  3. argoitz dice:

    como se sube los movie maker a internet, porque quiero subir uno mio a mi blog t

  4. musicameruelo dice:

    Estupendo Argoitz, tu blog es de wordpress o Blogspot??

  5. argoitz dice:

    wordpress

  6. musicameruelo dice:

    En WordPress no puedes subir directamente el vídeo (en Blogespot si se puede). Lo tendrías que subir primero a Youtube, para eso tienes que crearte una cuenta. Mañana si quieres te explico cómo hacerlo.
    Saludos

  7. argoitz dice:

    Vale asi que mañana cuándo vaya con Ami a acabar lo de flautateka me enseñas.

  8. musicameruelo dice:

    Ok, encantada ;)

  9. argoitz dice:

    ¿Maria jesus con el movie maker puedo quitarle el sonido a un video y despues ponerle una cancion aparte?

  10. musicameruelo dice:

    Si, selecciona el clip y con botón derecho das a silenciar. El audio le subes y le arrastras debajo del clip de vídeo y ajustas las medidas. Mañana si quieres lo miramos en el recreo ;)

  11. argoitz dice:

    vale y asi llevo yo mañana el video que quiero subir a mi blog y me ayudas

  12. argoitz dice:

    Maria Jesus no me sale nada en lom que ponga silenciar

  13. argoitz dice:

    Mira como me aquedado el blog.
    te pongo la direccion http://siporquesi.wordpress.com/

Deja un comentario

