Cuatro vídeos más para Flautateka

Estos vídeos que váis a ver son 100% “Made in alumnos Meruelo” y eso los hace muy especiales. Ya sabéis que estamos inmersos en el proyecto Flautateka y poco a poco se van logrando importantes objetivos: los alumnos se graban unos a otros, pasan los vídeos al ordenador y los editan para poner los títulos. En este proceso solo les queda aprender a subirlos al blog del proyecto. De momento, ese último paso lo estoy haciendo yo para ayudar y dar un poco de impluso en estos primeros momentos en flautateka.

Los vídeos de estos días son de Ángel y Santi (1º C) que han grabado Veranito y que, por cierto,  aún no se han hecho la foto de flautatekeros jejeje, Ami y Argoitz (1º A) que se han decidido por Zaricots Boys, Álvaro y Oliver (1º C) que han grabado la canción Oh When the Saint’s y Andrés y Álvaro (1º D y 1º A) que os quieren ofrecer la canción Waka-Waka, esta no la hemos aprendido en clase pero Alvaro se la sabía del curso pasado. De nuevo felicito a mis alumnos por su interés en el proyecto y su trabajo con los vídeos. ¡¡Enhorabuena chicos!! Para ver los vídeos haced click en las imágenes y conectaréis con el blog flautateka.


About these ads

Un comentario el “Cuatro vídeos más para Flautateka

  1. ¡Pero que muy requetebien! Y que casualidad, por aquí por el sur estamos haciendo más o menos las mismas cosas. De hecho, estamos adscritos a los “Wixs”. Mañana vamos a grabar el de Lady Gaga: BAD ROMANCE” con 2º de ESO¡Pa´empesá!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s