Cantamos “Yo no te pido la luna”

Se acerca la fecha de San Valentín y hemos pensado que es un buen momento para cantar una canción que tuvo mucho éxito en clase con motivo del trabajo sobre “La música de toda la familia”. La canción “Yo no te pido la luna” era la canción preferida del padre de una de nuestras alumnas de 1º A, Irene. Nos gustó por su ritmo pegadizo y estribillo alegre. La letra no es la original de la cantante italiana Fiordaliso, es una adaptación que he hecho yo un poquito más romántica, a ver si os gusta.. En este wix tenéis el vídeo originla, la letra y el acompañamiento para cantarla en clase.

Puedes descargar la letra en pdf desde aquí Yo no te pido la luna.

Un comentario el “Cantamos “Yo no te pido la luna”

  1. alberuela dice:

    Me parece superguay. Animo

Deja un comentario

