¡¡Felices Vacaciones!! Volvemos en septiembre..

Hola chicos, como a muchos de vosotros no os he visto esa semana de recuperación quería despedirme de todos hasta el próximo curso. Ha sido un curso muy bueno y productivo, hemos pasado buenos momentos (algún enfado también, que todo hay que decirlo..) y lo más importante es que entre todos hemos trabajado y disfrutado de la música. Me quiero despedir con un vídeo grabado hoy mismo, se trata de la canción “Verano en Brasil”, un tema alegre y veraniego. En la segunda parte del vídeo he incluido fotos de los mejores momentos del curso, espero que os guste.

Os deseo una felices vacaciones, espero que volváis en septiembre con ganas y, sobre todo, con ilusión por aprender música. Un abrazo.

12 comentarios el “¡¡Felices Vacaciones!! Volvemos en septiembre..

  1. luisel dice:

    Desde Candás (Asturias) un fuerte abrazo. Como profe, y alumno tuyo, quiero agradecer tu buen hacer y la generosidad en el trabajo. ¡¡¡ A cargar las pilas. !!!
    Luis. CEIP Poeta Antón de Marirreguera.

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Luis, por tu comentario. Esperemos cargar bien las pilas que buena falta nos van a hacer las energías para el próximo curos. Te sigo por RSS, así que nos vemos en tu blog o en el mío jeje.
    Un abrazo y Felices vacaciones.

  3. Elena dice:

    Jo, qué buen vídeo resumen. Estás en todo. Me lo pongo ya de deberes para el próximo curso. Un abrazo y a descansar, que ya toca.

  4. musicameruelo dice:

    Gracias Elena, la verdad es que gusta recordar momoentos bonitos del curso. Un abrazo y Felices vacaciones.

  5. Penelope 1ºA dice:

    El mejor año!Que bien nos lo hemos pasado!:)

  6. musicameruelo dice:

    Gracias Penélope, seguro que el próximo curso será mucho mejor ;) Que disfrutéis del verano. Un abrazo

  7. argoitz dice:

    Maria Jesus mira que blogs mas chulo me estoy creando
    http://lasactividadestic.wordpress.com/
    https://siporquesi.wordpress.com/

  8. argoitz dice:

    Como puedo insertar un voki que me he hecho en mi blog

  9. musicameruelo dice:

    Hola Argoitz, me temo que no vas a poder. WordPress no admite la mayoría de los códigos de inserción. Había una posibilidad con Lockerz pero desde hace unas semanas no funciona, así que solo lo puedes enlazar. Te podría sugerir que te pases a Blogger, porque puedes incrustar todo lo que quieras. Con una cuenta de gmail te puedes hacer el blogspot, seguro que te gusta más que wordpress. Pero bueno, tu decides. El escritorio es diferente pero no creo que tengas problemas para entenderlo.
    Saludos!!

  10. argoitz dice:

    vale, pues creo que si que me voy a cambiar :)

  11. musicameruelo dice:

    Muy bien Argoitz, si necesitas algo también me puedes preguntar por Edmodo. Saludos

  12. Hola,

    Espero no incomodar con mi mensaje.
    Mi nombre es Isabella, y navegando por la red encontré tu web musicameruelo.wordpress.
    Al igual que tú, también tengo mi blog musical “YoutubeMusica.name PR2 “, a la vez administro 3 Directorios Web con PageRank 3, 4 y 5.

    ¿Crees que podamos intercambiar enlaces y así beneficiarnos ambos?

    Si te animas, no dudes en escribirme para concretar el intercambio, o ayudarnos de otra forma ;)

    Éxitos con tus proyectos.

    Saludos
    Isabella Ramos
    isabella.r20@gmail.com

Deja un comentario

