Me gusta la clase de música 2.0

Este es el mensaje que quiero transmitir para retomar la actividad del blog después de las vacaciones.. ¡Nos gusta la clase de música 2.0! Este vídeo lo preparamos al final del curso pasado para presentarlo en las Jornadas Educativas “Aprendiendo con TIC” en el CPR de Avilés (Asturias). Faltan muchos alumnos en este vídeo pero es una muestra de lo que supone para nosotros participar y construir entre todos una Clase de Música 2.0.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Noticias.

2 comentarios el “Me gusta la clase de música 2.0

  1. Javier dice:

    Hola Mª Jesús. Bueno, feliz comienzo de curso. Te escribo desde Cádiz y te quería hacer una pregunta. ¿Qué programa has utilizado para hacer la presentación de aquí arriba, “Aprendiendo música con las TIC”. Me gustaría que mis alumnos de 4º lo utilicen para hacer un trabajo sobre los estilos y artistas del siglo XX, donde pueda intercalar vídeos de videocámara con otros de youtube y además añadir textos por encima. ¿Esto se puede hacer en Prezi?
    Lo dicho, muchos saludos y espero que todo vaya bien.

  2. musicameruelo dice:

    Hola Javier, este vídeo lo he hecho con el iMovie del Mac pero se puede hacer con cualquier programa editor de vídeo. Tus alumnos pueden empezar con el Movie Maker o similar, se pueden poner fotos, película, música, etc. Una vez terminado se sube a Youtube. Es este no están intercalados vídeos de youtube, son fragmentos grabados en clase.
    Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s