En esta página váis a encontrar una importante recopilación de blogs educativos de música. Están ordenados por Comunidades Autónomas y la relación incluye webs de Departamentos de Música. Los blogs que no aportan información sobre su centro educativo los he colocado en la sección “Blogs sin catalogar”. Si conoces alguno más o ves que hay algún error en la clasificación puedes dejar un comentario. Gracias.
En el portal Educa con TIC he publicado un post sobre esta recopilación, os dejo el enlace y os aviso que las actualizaciones de los nuevos blogs de música que encuentre los pondré directamente en el mapa.

Hola Mª Jesús.
Mi nombre es Ana Arranz y también soy profesora de música en un IES de Madrid. Antes de nada enhorabuena por tu trabajo y gracias por querer compartirlo. Mi objetivo este año es crear un blog de aula y poderlo utilizar también como una herramienta más de trabajo en las clases.
Soy una fiel seguidora de tu blog y siempre me he preguntado de dónde obtienes los Play-back de los WIX con las piezas que montas con tus alumnos: los haces tu, los encuentras por la web, se te pueden pedir los audios…
Un saludo y gracias de antemano. Sin duda alguna eres un referente para todos los profesores de música que queremos introducirnos en el mundo de las TICs.
Ana.
Hola Ana, gracias por tu comentario. Ya me han preguntado lo de los play-backs otras veces y algunos los he hecho yo (los de mis canciones y alguno más), otros son de los CD de los libros y muchos bajados de internet..Si quieres alguno muy concreto dime y te lo paso por mail.
Saludos
mariajesús
Hola, soy Juan de música kikirikoko. Ante todo agradecerte todo el trabajo que realizas en tu blog. Todos los que estamos en este mundo tenemos una deuda de trabajo contigo. Todos hemos empleado tu blog, hemos usado toda esa cantidad enorme de recursos… Pero quizás, hoy me he animado a escribirte porque son mis chicos y mis chicas los que aprovechan todo lo que haces y aún más, la música sale contigo muy beneficiada. Por la música y mis chic@s, una y mil veces gracias de corazón.
juan, desde El Puerto de Santa María
Muchas gracias Juan, menudos piropos educativos! jejeje, la verdad es que se agradecen. Me alegro de que entre todos estemos compartiendo nuestros proyectos, recursos e ideas..eso mejora la educación musical de nuestros alumnos que, sin duda alguna, son lo más importante. Felciidades de nuevo por tus cien mil visitas. Recibe un fuerte abrazo.
mariajesús
Hola, soy profesora de música en primaria y la verdad es que alucino con todas las cosas que sabes hacer y que pones a disposición de los que no estamos tan puestos en las nuevas tecnologías. Gracias por abrirme los ojos a todo un mundo de posibilidades.
María José