Funerales multitudinarios..

Os pongo dos funerales, corresponden a dos grandes genios de la música…¿Quiénes serán? Espero que lo avergüéis pronto.

..se ve que el primero es antiguo y éste reciente ¿no?…

5 comentarios el “Funerales multitudinarios..

  1. Dany 1ºD dice:

    Hola Maria Jesús, el funeral de la foto de debajo (el reciente) es el funeral de Luciano Pavarotti y el de la foto de arriva (el antiguo) es el funeral de Mozart.
    Dany 1ºD.

  2. musicameruelo dice:

    Bueno Dany..has acertado el reciente..es el de L. Pavarotti..muy bien! pero el primero no es el de Mozart (si te pasas por la foto misteriosa “La Tumba de…” verás cómo es imposible que sea el funeral de Mozart, el pobre no tuvo tantos honores cuando murió)…..sigue buscando..(ah! pasate por el Lenguaje musical, tenéis unos test de repaso..)

  3. Dany 1ºD dice:

    Hola Maria jesús, es el funeral de beethoven, estoy seguro.
    Dany 1ºD

  4. musicameruelo dice:

    ¡¡Genial Dany…!! me alegro de que os gusten tanto estas fotos misteriosas…seguro que aprendéis cosas curiosas e interesantes…¡¡gracias por participar!!..te tendré que subir la nota jajajajajajaja

  5. Dany 1ºD dice:

    si me tienes que subir la nota a mi o me importa.. jajaja
    Dany 1ºD

Los comentarios están cerrados.