Cuestionarios sobre… Lenguaje Musical

Conviene repasar algunos conceptos estudiados durante el curso, así que os iré dejando ejercicios…empezamos con el lenguaje musical, espero que os sirvan para no olvidar lo aprendido….

¿has hecho los test del “último repaso”?

Lenguaje Musical 1.Notas, figuras e intervalos
Lenguaje Musical 2. Compases y signos Prolongación
Lenguaje Musical 3. Escala Diatónica, Distancia entre notas
Lenguaje Musical 4. Alteraciones, tipos de semitonos y enarmonías
Lenguaje Musical 5. Tempo y signos repetición

(..ya sé que la escritura no sale del todo bien, los acentos, interrogaciones, etc…no los reconoce el programa..los siguientes cuestionarios que prepare los dejaré sin tildes…!!)

2 comentarios el “Cuestionarios sobre… Lenguaje Musical

  1. Elena dice:

    Me encanta tu trabajo. Te descubrí a principios de verano y estoy enganchada a tus múltiples páginas. Estoy aprendiendo mucho de ti.

    He intentado ver los test de repaso de lenguaje musical de 1º y no se ven. ¿Podrías hacer algo?

    Un saludo y muchas gracias.

    Elena

  2. musicameruelo dice:

    Hola Elena, muchas gracias por tus palabras. He comprobado los enlaces y a mi me funcionan bien. Podría ser un problema del navegador, prueba con Mozilla si usas explorer o viceversa.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.