Made in Cantabria (III)

En nuestra comunidad no hay demasiados Auditorios y Teatros..así que espero que acertéis a cuál de ellos corresponde esta foto misteriosa….

6 comentarios el “Made in Cantabria (III)

  1. Oscar dice:

    De esta no tengo ni idea, desgraciadamente no conozco Cantabria. Pero es un teatro precioso.

  2. Dany 1ºD dice:

    Hola Mª Jesús, podria estar en Reinosa¿?

    dany

  3. musicameruelo dice:

    pues.. pues… no, lo siento Dany, no está en Reinosa… una pista… lo reformaron hace poco. por cierto Dany..¿bajaste ya tu foto?..igual la quito no?
    bsssssssss

  4. Daniel (2º E.S.O.) - A dice:

    Hola Mª Jesús, podría ser el teatro principal de Santander calle arcillero??

  5. Dani (2º E.S.O. - A). dice:

    Hola..!! estoy muy combencido que esta en santander.

  6. musicameruelo dice:

    Hola Dani..te tengo que contar la verdad sobre esta foto misteriosa…tan misteriosa es que la guardé sin poner su nombre(para no dar pistas..), y ahora no me acuerdo exactamente..aunque estoy casi segura que es el teatro Concha Espina de Torrelavega..que fué restaurado hace poco tiempo..eso creo jajajajaja
    Chao..(por cierto..tenéis tarea en moodle..pásate por allí…thanks)

Los comentarios están cerrados.