¡Por fin las Partituras del Conciertazo de los alumnos de 1º!

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí tenéis las partituras de la grabación de los temas de Flauta que hemos trabajado a lo largo del curso pasado. Están puestas en un “googlepages” que es una herramienta que proporciona Google para hacer pequeñas páginas web.

Espero que, de vez en cuando, toquéis alguno de estos temas porque seguramente el próximo curso haremos algún intercambio con otros institutos y conviene mantener el repertorio..pero no os preocupéis que no vamos a tocar siempre lo mismo!!!!…. ya os estoy preparando nuevas canciones interesantes para el curso 08-09..chulisíiiiiiiiiiimaaaaasssssss!!

Página de Partituras

5 comentarios el “¡Por fin las Partituras del Conciertazo de los alumnos de 1º!

  1. Lola dice:

    Hola: Entro por primera vez en tu blog, el que he conocido a través de los “diccionarios musicales” del blog de Adriana. Nada, seguiré visitándote, parece interesante.

    Saludos

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Lola…eres bienvenida, ya he visto tus blogs y he escuchado parte de tu música..me ha parecido muy interesante. Yo estudié composición pero me he dedicado a la educación como puedes ver..jajaja. gracias por tu visita, seguiremos en contacto. bsssssssss

  3. Oscar dice:

    Gracias por compartir tus partituras, prepararé alguna el año que viene con tercer ciclo. Por cierto, tu también usas el sibelius como editor de partituras, ¿no? A mí es el que más me gusta. Un abrazo

  4. musicameruelo dice:

    Hola Oscar…estoy encantada de tenerte como visitante asiduo, si te sirve alguna de mis partituras me alegro…por cierto yo utilizo el finale, no tengo el sibelius..por eso en tu blog no puedo ver las que tienes, tendré que hacerme con él. En la sección de “partituras y más” tengo algunos temas de flauta y los play-back para el acompañamiento, casi todo hecho con el finale (que tiene la opción de exportar como audio midi, wav o mp3…supongo que con sibelius también).
    saludos

  5. graciela dice:

    Me gusta mucho este blog,esoy empezando uno para mis alumnos y me ha ayudado muchísimo.Enhorabuena!!!!!

Los comentarios están cerrados.