The Scallop…foto misteriosa

the_scallopHello chicos!!… Mientras estoy en Doncaster con el Comenius Project os dejo esta foto misteriosa…. ya sé que os he dejado tarea en Moodle y para las guardias..pero bueno, seguro que sacáis un ratito para adivinar la relación de esta foto con la música..una pista…tiene que ver con el país donde se celebra este primer encuentro entre institutos..jajajajja venga.. que es muy fácil..

7 comentarios el “The Scallop…foto misteriosa

  1. Daniel (2º E.S.O.) - A dice:

    Tiene que ver con Benjamin Britten??

  2. musicameruelo dice:

    Hoal Dani..pues si, tiene mucho que ver con el compositor Benjamin Britten..vas bien pero tienes que concretar un poquito más..¿Qué es exactamente y donde está THE SCALLOP?

  3. elias dice:

    es una escultura dedicada a benjamin britten,en la playa de aldeburgh.En el borde de la concha están perforadas las palabras “I hear those voices that will not be drowned” (oigo esas voces que no serán ahogadas) de la ópera Peter Grimes.
    Benjamin Britten fue un compositor, director de orquesta y pianista británico.

  4. elias dice:

    por cierto The Sccallop significa La vieira de Maggi Hambling

  5. elias dice:

    se me olvidaba ahi que concretar jejeje

  6. Daniel (2º E.S.O.) - A dice:

    Hola Mª Jesús, The Scallop es una escultura dedicada a Benjamin Britten situada en la playa de Aldeburgh. En el borde de la concha están perforadas las palabras “I hear those voices that will not be drowned” (oigo esas voces que no serán ahogadas) de la ópera Peter Grimes.

  7. musicameruelo dice:

    Bueno chicos..bravo..bravísimo!!!!!! Elías y Dani…very well!!!! ..como Elías ha sido el primero le corresponde 1 punto jajajj..aunque a tí Dani..te doy 0.5 por ser el primero en dar la pista correcta. chao!!!

Los comentarios están cerrados.