Por fin.. ¡¡Dos vídeos de 1º C y D en You-tube!

cineBueno chicos..más vale tarde que nunca..ya tenéis dos vídeos de 1º C y D en You-Tube, son dos de los temas de la grabación del curso pasado . Ya lleváis un tiempo pidiédomelos…y es que , de momento, son los únicos que tengo…Espero que me perdonáis por haber tardado tanto, que sepáis que yo ya estoy pensando en los temas de este curso eh??!!!! ¿Estáis animados a grabar otro Conciertazo? ¿Con Flautas y Xilófonos?..¿Cantando? jajaja seguro que si.

270 ¡¡Bravo..Bravísimo, sois unos fenómenos!!!

3 comentarios el “Por fin.. ¡¡Dos vídeos de 1º C y D en You-tube!

  1. cAArlOta dice:

    jeje estan muy bien!! yA era hora de que les pusieses!!!! Maria jesus como me puedo bajar la cancion del dies irae para practicar lo del commenius?? Adios!

  2. musicameruelo dice:

    Hola Carlota..ya ya..más vale tarde que nunca jajaj…para bajar la canción teines que poner el cursor sobre el playback y con botón derecho das a “Guardar enlace como…” y lo guardas como mp3…haz la prueba y me cuentas. chao

  3. cAArlOta dice:

    oks!

Los comentarios están cerrados.