Y ya que es Carnaval….

dsc04596Y ya que es Carnaval….esta foto misteriosa es una pequeña broma para celebrar estos días de diversión. Pero claro, la foto tiene que estar relacionada con la música, así que…. a ver si alguno de mis alumnos o lectores del blog sabe quién es este muchacho que está conmigo en la foto…es muy majo, simpático, carnavalero, etc…

me tenéis que decir quién es, qué relación tiene con la música…y con el carnaval..Ah! y también tenéis que averiguar dónde está hecha la fotografía!!!!! Ánimo!!!! Feliz Carnaval!!!! (..en cuanto adivinéis la foto os pongo unos vídeos muy chulos sobre el tema..)

12 comentarios el “Y ya que es Carnaval….

  1. extractos... dice:

    Holaaaa!! ya ´te veo.
    no te digo nada para que tus alumnos lo descubran. Lo único….este sitio me suenaaa

    abrazos

  2. Dani (2º E.S.O. - A). dice:

    Hola Mª Jesús, puede qe tenga relación con las chirigotas de Cádiz???
    Chao.

  3. musicameruelo dice:

    Pues si Dani..tiene bastante relación..sigue buscando jajaja

  4. Dani (2º E.S.O. - A). dice:

    Hola Mª Jesús:
    -La relación que tiene con la música es que la persona que sale con tigo en la foto es un componente de una chirigora de Cádiz; (las chirigotas son una agrupación músico coral de carácter carnavalesco que canta principalmente por las calles ofreciendo coplas humorísticas al pueblo. Se les valora tres cosas: el vestuario o presentación, la calidad de las voces y la agudeza de las letras).

    -La fotografía está hecha en Cádiz.
    Chao.
    Daniel.

  5. Dani (2º E.S.O. - A). dice:

    Me supongo que sea eso, porque me han dicho que te ibas a ir a Cádiz por carnavales. jeje.

  6. musicameruelo dice:

    Hola Dani..veo que te vas informando sobre el tema del carnaval..muy bien pero…quiero que me digáis de qué chirigota es componente y quién es él(..es muy conocido en Cádiz..). Te doy por válido el sitio jajajja es en Cádiz, claro..en la plaza Candelaria concretamente.

  7. Dani (2º E.S.O. - A). dice:

    Hola Mª Jesús:
    Esa persona pertenece a la chirigota: ”Esta chirigota verde”.

  8. Dani (2º E.S.O. - A). dice:

    Y con el señor que sales en la foto es: Juan Manuel Braza Benítez. Alias: Sheriff.
    -Fuente:
    http://www.lachirigotadelsheriff.com/componentes.asp?id_componente=2&activo=Verdadero

  9. musicameruelo dice:

    Bueno Dani..me has dejado alucinada!!!!! Bravísimo..efectivamente esla chirigota “Esta Chirigota vende” y el muchacho es el sheriff!!!!jajajaja ya eres un auténtico experto en fotos misteriosas…bsssssssss

  10. Dani (2º E.S.O. - A). dice:

    Haber si pones otra foto misteriosa ok???
    Chao.

Los comentarios están cerrados.