Ya es hora de tocar el xilófono con las dos manos…!!!!

xylophone_100...Con las dos manos… a la vez quiero decir !!

Hasta ahora hemos interpretado canciones a una sola voz en las que tocábamos combinando ambas manos .. ida dcha ida dcha jajajajaja, así que creo que ya es hora de tocar a dos voces, con las dos manos a la vez y no quiero complicaros eh??? porque en la partitura que os voy a proponer los movimientos de las manos son simétricos y eso facilita bastante la labor. Como no recuerdo el título de la Canción la he llamado “..A dos Manos” y es una melodía muy conocida. También he añadido una tercera voz para el Xilófono grave, espero que os guste.

dosmanos1

(..por cierto, si alguien conoce el nombre de esta canción que lo deje en comentarios. Gracias)

Si ves este vídeo hasta el final podrás escuchar esta cancion en versión piano gigante

5 comentarios el “Ya es hora de tocar el xilófono con las dos manos…!!!!

  1. Ignacio dice:

    María Jesús:

    Enhorabuena, de nuevo, por tu trabajo. Aprovecho la ocasión para nominar tu sitio a los Premios Limonada.

    http://blog.educastur.es/musical/2009/03/07/premios-limonada/

    Un fuerte abrazo.

  2. Pilar dice:

    Yo siempre he conocido esta canción con el título de “La chocolatera”, no sé si tendrá otros títulos.

  3. Maria Isabel dice:

    Hola Maria Jesus: Respecto a tu pregunta sobre el título de la partitura que has colocado “A dos Manos”, se trata de una una melodía bastante antigua y conocida, que tocabamos a cuatro manos en la clase de piano (cuando la profesora
    no estaba…)la llamabamos “La chocolatera” y es muy acertada la versión que has realizado para placas. La pondré en práctica con mis segundos de la ESO.
    Quiero felicitarte por tu blog, me parece muy completo y muy bien trabajado. Yo estoy empezando con el mío y me has servido de inspiración…..¡gracias! y enhorabuena por todo lo que haces..
    ¡ah! seguire visitandote de vez en cuando..
    Un abrazo

  4. Montserrat Navarro dice:

    Hola, creo que la canción se llama Chopsticks

  5. musicameruelo dice:

    Gracias por la colaboración..al leer lo de Chopsticks me ha sonado, si si..creo que en la partitura que yo recuerdo se llamaba así. Lo cambiaré en breve.
    Muchas gracias por visitar el blog.bssssss

Los comentarios están cerrados.