Las Partituras de Flauta de 2º para la grabación..

musician127Hola chicos..como os dije el otro día en clase aquí os dejo las partituras que vamos a grabar en las próximas semanas…como no estaré hasta el lunes la idea es que las sigáis practicando en casa. Están solo las que vamos a grabar, tienen los play-backs excepto “Barcarola”, “Pompa y Circustancia” que os acompañaré yo con el piano y “Fiesta Pagana” que la tengo que modificar el tono. Tened cuidado en el play-back de “El Sonido del SIlencio” con los cambios que os dije para que coincida la partitura con el acompañamiento. Pues venga ánimo y ¡¡¡a tocar!!! Nos vemos el lunes.

“PARTITURAS DE 2º ESO curso 08-09”

Un comentario el “Las Partituras de Flauta de 2º para la grabación..

  1. Daniel Sanz Navas dice:

    Hola:
    Soy profesor de secundaria de un colegio de Haro, en La Rioja. He estado viendo vuestros videos de música y me han encantado. La verdad es que os lo currais mucho.
    Nosotros queremos preparar alguna canción para la fiesta de final de curso y me gustaría qie me dejáseis algunas de esas partituras de 1º y 2º de eso (y si puede ser también el play back) para poder trabajarlas en mi clase.
    Un saludo y gracias por anticipado

Los comentarios están cerrados.