Tres Canciones con Xilófonos

xil1Aunque mis alumnos de 2º de ESO prefieren tocar la flauta que los xilófonos y metalófonos… hemos grabado tres sencillas canciones interpretadas con estos instrumentos. Los intérpretes son 2º A y 2º E y los temas son “Manuel, Manuel, Manuel” (Popular de Cantabria), “Melodía en RE” y “Canon Oriental”. Estos temas están arreglados para flauta y Orff por Carles Bernús.

¡¡¡Dentro de pocos días veréis todas las Canciones de la Grabación…atentos!!!

Las Interpretaciones de 2º A

Las Interpretaciones de 2º E

Aquí están las Partituras..

canon1

manuel1

melodia1

3 comentarios el “Tres Canciones con Xilófonos

  1. Mis mas sinceras felicitaciones por este gran trabajo a su autora. Encontrar profesores de música en secundaria con ganas de trabajar y de conseguir la ilusión y motivación de sus alumnos no es nada fácil.
    La página me parece GENIAL. Así que me vas a permitir que tome buena nota para continuar construyendo la mía que está recién estrenada.

    ENHORABUENA¡¡

  2. RAMON dice:

    Felicito a todos aquellos que han participado en la elaboracion de esta web asi como a los alumnos que figuran en ella, a todos ellos. ¡FELICIDADES!

  3. Jauckor dice:

    Hay, se me hace muy difícil leer las notas en las partituras, quisieran que estén en notas.
    No importa, supongo que debo de leerlas y luego transcribirlas.
    Muchas gracias, espero avanzar mucho con el xilófono.
    Es mi nuevo mejor amigo y la vamos a pasar súper.
    Sí que sí.
    (:

Deja un comentario

