¡¡¡Bienvenidos!!!

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 09-10!!

agobioclaseHoy comenzamos las clases y recibimos a alumnos del curso pasado y a nuevos alumnos de 1º de ESO. Desde el blog del aula de Música os quiero dar la bienvenida a todos. Espero que vengáis con ganas de trabajar, de tocar instrumentos, de cantar, bailar, etc..pero, sobre todo, espero que vengáis con ganas de disfrutar de la música.

ordenadorEste curso vamos a seguir trabajando con las TIC en 1º y 2º de ESO y en el Taller Musical de 3º. Este trabajo con las TIC se realizará a través de la Plataforma Moodle y de este blog de aula “Música Meruelo Weblog” , además crearemos un nuevo blog para compartir los trabajos del Taller Musical de 3º, creo que dentro de poquitos días os lo podremos presentar.

También vamos a continuar con el Comenius Project, ya sabéis que este será el segundo y último año del proyecto en el cual tenemos programados tres viajes (Polonia, Alemania y Rumanía). El curso pasado hicimos un blog donde pusimos algunas actividades realizadas por los alumnos de 2º de ESO, fotos de los viajes, vídeos, etc..podéis visitarlo cunado queráis, se llama “Spanish Comaniaks”. Este curso la mayoría de vosotros estáis en 3º y espero seguir contando con vuestra colaboración en las actividades realcionadas con este interesante proyecto, tanto con los alumnos del Taller de Música como con los que no habéis elegido esta optativa. Ya os avisaré con tiempo para que podáis participar si queréis.

sampac562f9b91e0595aOS deseo a todos un Feliz Curso 08-09!!

Para celebrar este comienzo de curso os dejo unos vídeos, entre ellos el que más éxito tuvo cuando estrenamos este blog, el “hipopótamo y el perrito”..y os invito, especialmente a los nuevos de 1º, a dejar un comentario. Podéis saludar, contarnos qué música os gusta y, por supuesto, podéis poner sugerencias sobre lo que os gustaría hacer este curso en clase de Música.

Bienvenidos de nuevo!!

Esta entrada fue publicada en 2º ESO.

2 comentarios el “¡¡¡Bienvenidos!!!

  1. yordy dice:

    Hola soy del la clase 1c las clases estan bien pero no nos tienen que forzar demasiado y mandar tampoco muchos deberes, pero por ahora estamos todos bien.

  2. Naiara dice:

    Hola M JESUS me encanto la pagina que has creado te habra costao bastante hacerla pero yo te digo que ha merecido la pena es super chula

Los comentarios están cerrados.