“Oh When the Saints..” para 1º y 2º

amstrongEsta primera semana hemos empezado las clases prácticas repasando las posiciones de la flauta y tocando la canción “Veranito” que ya tenéis en el blog. Pero hay una canción que me gusta mucho para empezar con los de 1º y 2º …es “Oh when the saints..!!”, un tema que pertenece al estilo jazz y que los grupos y bandas de jazz la interpretaban en los entierros..por eso la página donde he puesto la partitura y el play-back está un poco “oscura”  jajja. Espero que os resulte fácil.

OH WHEN THE SAINTS!!ohwhen

13 comentarios el ““Oh When the Saints..” para 1º y 2º

  1. ISABEL GONZALEZ dice:

    me encantaa!!

  2. Bitruix!! dice:

    me gusta mucho!!
    y la doy en clase xdd
    enciima mañna tengo el examen jeje haber como me sale😛

  3. aisha dice:

    yo esta partitura la estyb estudiando pero no me gusta mucho ahora estoy estudiando bajad pastores de nuestras montañas es un villansico de navidad de cataluña

  4. DOLORS dice:

    Hola Mª Jesús,
    enhorabuena por tu web. Vamos a aprendre todos mucho contigo.
    Una cosita. No podemos oir el audio del play back de When the saints.
    Que es lo que hacemos mal?
    Un abrazo

  5. musicameruelo dice:

    Hola Dolors,
    He comprobado el audio y funciona bien. Puede ser que no cargue bien, algunas veces ocurre. Si lo necesitáis para usarlo normalmente en clase me escribes la correo y te lo envío.
    Saludos
    mariajesús

  6. Chus dice:

    Hola Mª Jesús te quería pedir el audio de Oh when the saints… porque yo tenía esta versión (jazz sesion) pero no encuentro el disco.
    Por cierto ayer esta dirección (chusjo@yahoo.es) me dió un problema que debió enviar un virus, sin yo saberlo si te parece la daré de baja y quizá puedas poner esta otra balon13@yahoo.es

  7. Chus dice:

    Se me olvidaba, estamos utilizando Penzu para elaborar la letra de la canción de fin de curso y les gusta a los chavales.
    Muchas gracias

  8. Alicia dice:

    Hola Mª Jesús! me encanta tu blog, muchas veces me “pierdo” en él horas y horas. te quería pedir si tienes el audio de esta versión y si tuvieses partituras para instrumentos orff, me iría genial, pq me gustaría hacerla para navidad en mi cole.
    Muchas gracias

  9. miriam dice:

    Hola Mª Jesús, me encanta tu blog, lo utilizo a menudo para mis clases. Necesitaría el audio Oh when the saints…para tocarlo esta semana como motivo de santa Cecilia. a los chicos les encanta. Gracias.
    miriamteati@hotmail.com

  10. elena dice:

    esta muy bien mas fantastica pero si pusierais las notas en las partituras mucho mejor graaaaaciaaaaassss

  11. noemi dice:

    me encanta el bloc que has creado lo que si las notas estubieran bajo la partitura para la malloria seria mas comodo ademas la semana que biene tengo examen de esta cancion i no he apuntado bien las notas. Me ha ido muy bien gracias. Besos noemi

  12. Angel Morote dice:

    Me encanta tu forma de enseñar música, se puede apreciar la gran vocación y la creatividad a la hora de despertar el interés en los jóvenes por la música y todo lo relacionado con ella. ¡¡FELICIDADES MARÍA JESÚS!!

  13. musicameruelo dice:

    Muchas gracias Ángel, me anima mucho tu comentario. El día a día de los profesores es duro pero tenemos que seguir con ilusión, gracias de nuevo.
    Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.