Cantamos “Siyahamba”…con Karaoke!!

siyahambaEsta canción es chulísima para cantar en clase y no demasiado complicada. Además contamos con la ayuda de este archivo flash que nos sirve como Karaoke. En la página “La Musique au Draveurs” hay muchas canciones con sus karaokes.

Siyahamba es un himno de Sudáfrica que se hizo popular en las iglesias de América del Norte en la década de 1990 . El título significa “estamos marchando” o “estamos caminando” en la lengua zulú.

“SIYAHAMBA”

Por si acaso a alguien le pudiera interesar la partitura os dejo un enlace  a la página del Orfeón de Málaga, es una partitura para coro, la melodía corresponde a la 1ª voz.

“PARTITURA”

Aquí tenéis dos versiones de “Siyahamba”, la primera corresponde a un grupo africano y la segunda  a un grupo vocal femenino. Las dos interpretaciones son magistrales..¿Cuál os gusta más?. Por cierto en cuanto nos la sepamos tenemos que añadir nuestra propia versión eh??

14 comentarios el “Cantamos “Siyahamba”…con Karaoke!!

  1. Don Lu dice:

    Hola, guapa!!

    Aquí te dejo otra versión de esta canción. El de los cuernos soy yo jajaja

  2. musicameruelo dice:

    Qué guay!!! Gracias Luis, por cierto he puesto tu vídeo de “Quiero ser como tu” en el blog del taller de 3º ¿lo has visto?
    bssssssssssss

  3. yordy dice:

    ola mariajesus mira esta pagina aver si la puedes meter ahi ok xD🙂 http://www.youtube.com/watch?v=MyEF-DKdD7Y&feature=related

  4. musicameruelo dice:

    Gracias Yordi..¿A ti qué versión te gusta más?

  5. yordy xD dice:

    la mia xDDDDD JAJA me gustan todas contal de que me subas nota🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

  6. MaRiA SARABIA 1ºAAA dice:

    Hola hola holahola maria jesus q tll?? me gustamxo el (tiki tom)
    eressssssssss la mejorr!!!!!! de verdad bssssssssssssssssss jejeje

  7. Maria..... sarabiaa dice:

    Siyahamb´ ekukha nyeni kwen knos….lalalalalalalaaaaaa ¿COMO QUE KUENCOS? eeeeeee !!!

    bssssss

  8. Talita dice:

    Olá!!!

    Puedes me passar una cópia de la música siyahamba por email? necessito mucho de una cópia no por partitura mas por lo CD intrumentalis. Tieni como me passar una cópia do karaoke intrumentale. Estou muito necessitada desta cópia.

    Gracias, Talita – Brasil

  9. musicameruelo dice:

    Hola Talita, no tengo copia del audio de esta cancón, puedes probar a grabarla con Audacity desde el ordenador.
    Saludos

  10. José María Mateo Lerma dice:

    Hola María Jesús, espero que te acuerdes de mi, de cuando actuamos juntos en Laredo con la Fundación Mozart.
    Muchas Felicidades por la página, me ha encantado.

    Muchos besos.

  11. Imma dice:

    Hola, soy profesora de música. ¿Como puedo pasar la canción” syahamba” instrumental a CD, mp3. ?
    Gracias

  12. musicameruelo dice:

    Hola Inma, puedes intentar grabarla con el Audacity mientras suena en el ordenador.
    Saludos

  13. Talita dice:

    Gracias

    Consegui gravar. Um amigo gravou e colocou no CD, ficou ótimo.
    Obrigada!

  14. Imma dice:

    Gracias, lo intentaré.

Los comentarios están cerrados.