¡¡Qué chismes más raros..!!

chisme2¡¡Ha llegado la “fotomisteriosamanía”!! jeje. En vista de la rapidez con la que se han  acertado las anteriores…os propongo estas dos nuevas. Fíjate bien y empieza a buscar… Estos  dos “chismes” o “artilugios”  se supone que están relacionados  con la música..no? si no no estarían aquí..

chisme3¿Qué son? ¿Para qué sirven?..Cuantos más detalles me digáis mejor..

¡¡Feliz puente!!

15 comentarios el “¡¡Qué chismes más raros..!!

  1. raquel dice:

    oye mª jesus podías poner algo mas facililllo aqui ni Yordi lo sabe!!!!!!!!!!!!!

    Danos alguna pistilla anda que no te cuesta nad escribir ahi un par de lineas

  2. Estefanía 1º A dice:

    Hola, Mº Jesús, creo que la primera es una baqueta para los bombos

  3. musicameruelo dice:

    Hola..frío frío…seguir buscando…no doy pistas que tampoco es tan difícil!!

  4. Estefanía 1º A dice:

    Hola, otra vez; puede ser la primera; en el gong, de origen chino, de un gran disco de bronce ligeramente convexo que se cuelga verticalmente de un soporte y se percute con una baqueta blanda
    Adios,Mº Jesus,chao

  5. musicameruelo dice:

    Hola Estefanía..siento decirte que tampoco está relacionado con el gong..lo que sí te puedo decir, ya que tienes interés en averiguar de qué se trata.., es que tanto el primer chisme como el segundo están relacionados con instrumentos de cuerda frotada…(esta es una superpista eh???)
    saluditos

  6. Estefanía 1º A dice:

    Hola, La primera es baquetas para el xilófono

  7. Estefanía 1º A dice:

    Hola, y el segundo es para la guitarra

  8. raquel dice:

    maria jesus soy raquel me imagino k la segunda imagen sea una pua d las antiguas y de la primera no tengo ni idea de lokpuede ser

  9. Estefanía 1º A dice:

    Hola, el segundo es un aparato que se pones en las cuerdas para subir y bajar el tono

  10. musicameruelo dice:

    Hola Estefanía..bueno casi casi aciertas..es un aparato que se pone en las cuerdas del violín para bajar el “volumen”..me tienes que decir el nombre. Y ya de paso te doy una pista para el primero..está también en contacto con las cuerdas..¿?
    Saludos

  11. yordy xD :) dice:

    ola mariajesus no me acorde que pusistes
    imagenes, la primera es una clavija pero la segunda creo que todavia no lo e buscado xD🙂🙂🙂

  12. yordy xD :) dice:

    el segundo creo que es el puente no se xD🙂

  13. yordy xD :) dice:

    Raquel yo no he tardado dos o tres dias en descubrirlo igual para estefani xD yo en un dia🙂 :)xD

  14. musicameruelo dice:

    Hola Yordy..has acertado la primera..efectivamente es una Clavija..muy bien!! La segunda ‘, aunque no ha puesto el nombre.., se la doy por válida a Estefanía..es un aparato que se pone en el puente de un violín para bajar el volumen y se llama…jjjaajaja mañana lo pongo
    Chao

  15. yordy xD :) dice:

    se llama puente peor entonces tengo el psittivo xD :):):):):) ok adios

Los comentarios están cerrados.