¿Qué música te gusta..??

A petición de Sara de 1º A retomamos la sección “Tu música favorita”…  que teníamos un poco olvidada. A partir de ahora aquí podréis escuchar vuestras canciones preferidas, además escucharéis las canciones que más gustan a vuestros compañeros de clase…y así poco a poco iremos haciendo una rica y moderna selección de música.

A petición de Yordy aquí tenéis a Fito y los Fitipaldis

A Raquel le gsuta este tema del grupo “El barrio”

A Estefanía de 1º A le gusta mucho este tema..

Pol y Diego nos han dejado su vídeo favorito en los comentarios..y también Yordy.

A Luis le gusta este tema..

y a Raquel le encanta este tema de Melendi..

Alvaro propone este tema..

Este tema de Avril Lavigne le gusta mucho a Laura

Y a petición de Raquel os dejo con este otro…

De parte de Pol..

¿Qué os parece esta que le gusta a Inés y Coral?

La canción que le gusta a Laura..

A Elena le gusta esta bonita canción de la Oreja de Van Gogh…

Hola Coral..aquí está  tu petición

De parte de Elena..”Love Story”

¡¡Gracias a todos!!

Esta entrada fue publicada en 2º ESO.

52 comentarios el “¿Qué música te gusta..??

  1. raquel 1º D dice:

    ola sara esta cancion esta super chla

  2. carlota dice:

    Hola . Sara esta cancion es super wapa enorabuena.

  3. pol y diego 1º D dice:

    ola somos pol y diego de 1ºd y nos gusta esta cancion:

  4. raquel 1º D dice:

    Hola Maria Jesús me gustaría que pusieras a peticion mía la canción de:
    EL BARRIO:_ *Somos los barrieros*

    ya te pondre o0tra que tambien me gusta muchoi mañana o el viernes ok chao

  5. me gustaria que pusieras esta tambien xD PORFA

  6. raquel 1º D dice:

    Maria Jesús enhorabuena esta es la canción que yo decia muchísimas gracias

    un saludo, besos chao

  7. Estefanía 1º A dice:

    Hola, Mº Jesus ami me gusta esta canción http://www.youtube.com/watch?v=R0uQ0a0Awx8

  8. luis dice:

    esta es la pagina de la cancion que me gusta:
    http://www.youtube.com-llamada de emergencia.

  9. raquel 1ºD dice:

    Hola Mª Jesús me gustaría que pusiera la cancion de:

    Melendi:_*un violinista en tu tejado*_

    adios Mª Jesús

  10. luis dice:

    esta es otra cancion que me gusta

  11. alvaro 1º D dice:

    hola soy alvaro de 1º d y me gusta esta musicahttp://www.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ

  12. Hols Mª Jesús yo quiero que me pongas la cancion de disturbia Rihana

  13. raquel bueno 1º D dice:

    tambien kiero que me pomngas la, cancion de
    _-_inna hot_-_

  14. raquel bueno 1º D dice:

    cuando puedas vale?=?

  15. coral r.s 1c dice:

    Hola Mª Jesús nos gustaría a Inés y a mí que pusieras esta canción!!

  16. pol 1º D dice:


    esta cancion me gusta

  17. pol 1º D dice:

    es la misma cancion pero otro video, este es de los 40 principales, a ver si va

  18. xD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mirar este vidio xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. coral dice:

    No se por qué en el otro comentario no salio la dirección pero a quí mando refuerzosssss jejeje .Un beso .http://www.youtube.com/watch?v=E2tMV96xULk

  20. anonimo dice:

    k kancion mas xula eta si k mola

  21. e oye maria jesus ahora qeu estabamos con la cancion de titanic mira esta

  22. luis dice:

    ami me gusta conteo don oma

  23. laura dice:

    Mª Jesus no entiendo el crucigrama del sonido.

  24. laura dice:

    ami me gustaria que pusieras la cancion de amigo de rakim y ken-y

  25. ruben dice:

    maria jesus tienes que poner esta cancion:

    Mojinos Escozios – Semos las niñas del colegio de La Salle

  26. ruben 1º D dice:

    otra cancion:

    Dover – Let Me Out

  27. ruben 1º D dice:

    otras dos mas maria jesus:

    LAS DE LA INTUICION

    Shakira La Loba

  28. musicameruelo dice:

    Hola Rubén..ya me ha quedado claro que te gustan mucho “Mojinos Escocíos”, no he puesto todos los comentarios pero ya pondré alguna canción.
    Chao

  29. toma tu musica rubi esta cancion es muy buenaxD

  30. elena1ºa dice:

    hola Mª Jesús me encanta la cancion de 11 de marzo. Podrías ponerla porfavor??

  31. es esta elena mirala dimelo xD

  32. ruben 1º D dice:

    tienes que poner la de Musho Gay de los mojinos escozios

  33. ruben 1º D dice:

    tienes que poner la de:
    lordi hard rock

  34. pol 1º D dice:

    a mi me gusta esta

  35. Estefanía 1º A dice:

    Hola, Mº Jesus hay otra cancion que tambien me gusta es

  36. coralcori dice:

    Hola Mª Jesús , me gustaría que pusieras esta parodia de José Mota y Edurne de la canción colgando en tus manos. Un BESO.http://www.youtube.com/watch?v=CBZFoJCr_Rk

  37. raquel.bueno dice:

    j0var cuanta musica hay ya???
    solo k esto de youtube no se oye la cancion completa…..

  38. Irene A dice:

    Hola Mª Jesus me gustaria que pusieras este video de Avril Lavigne (The Best Damn Thin)gracias besos Aqui te dejo el enlace

  39. musicameruelo dice:

    Genial Irene, así ya no lo tengo que enlazar.

  40. elena dice:

    Hola Mª Jesús me gustaría la canción de Taylor Swift “love story” porfavor

Los comentarios están cerrados.