“Veranito”, “Paseo” y “Romántica” nuevo repertorio para flauta

Estas son las primeras canciones del curso, las he compuesto yo especialmetne para los alumnos de 1º de ESO, espero que les gusten. Son sencillas, pensadas para aprender contenidos de lenguaje musical a la vez que se interpretan. Con “Veranito” repasamos el compás de 4/4, tiene un ritmo pegadizo de bachata.

El “Paseo” está pensada para repàsar el compás de 2/4 y las corcheas, como su nombre indica hay que tocarlo tranquiamente..sin prisas jajaja.

romantica

Esta canción está pensada para trabajar la nota  SI b y su correspondiente posición con la flauta. Se titula “Romántica”, es  para flauta y el ritmo no tiene complicaciones, está en 4/4 y..eso si…. hay que tocarla suave porque su nombre indica que es super super romántica chicos!!!

Espero que os guste tanto como las canciones anteriores, la verdad es que no está pensada únicamente para trabajar el Si bemol..también está pensada para l@s alumn@s que están enamorados ajajaj!!

corazon

7 comentarios el ““Veranito”, “Paseo” y “Romántica” nuevo repertorio para flauta

  1. raquel 1º D dice:

    ohhh……… que bomito

    Maria Jesús esta cancion es muy bonita me gustaria grabarloa dentro d poco….

  2. angela 1º D dice:

    Me gusta la canción voy a ensallarla un poco mas esta tarde para que me salga mejor.¡Nos vemos mañana!

  3. musicameruelo dice:

    Muy bien Ángela, me alegro de que te guste la canción. Bienvenida al blog, eres la primera de 1º en comnetar…positivo!!!!!
    Hasta mañana

  4. nerea 1ºD dice:

    me guusta mucho la cancion es muy bonita tenemos que ensayarla biien para poderla graabar xD
    Hasta la semana que viiene!!

  5. irene 1ºD dice:

    Hola Maria Jesus,esta cancion es super chula y espero k todo practique,mos mucho para k nos salga muy bien
    😄😄

    Hasta el viernes

  6. lidia dice:

    Hola Maria Jesus, me gusta mucho esta cancion espero que cuando la grabemos nos salga muy bien

  7. argoitz dice:

    que guais las canciones

Los comentarios están cerrados.