¡Estrenamos la eBean con una lectura de notas interactiva!

¡La semana pasado llegó la nueva pizarra digital eBean!… Y todo gracias a que hemos sido seleccionados en la convocatoria  de “Study Plan” eBeam® GRATUITO A CAMBIO DE CONTENIDOS” .Vamos a tener la pizarra en calidad de “préstamo” durante el presente curso y cuanto antes aprendamos a utilizarla mucho mejor. Ya os iremos contando las ventajas que nos ofrece, de momento estamos todos muy contentos..es sencilla, útil y cómoda. Como todos los alumnos querían usar la nueva pizarra hemos puesto uno juegos musicales que os dejo al final del post, a continuación tenéis las fotos de los alumnos de 1º A en plena activdad.

Aquí tenéis una divertida forma de leer las notas musicales, debes pinchar en el nombre de la nota que aparece en primer lugar y si aciertas desaparecerá pero si fallas se añadirá otra..es guay para hacer un concurso!!! Además tiene varias claves y 5 niveles de dificultad.

lectura

“LECTURA DE NOTAS”

También hemos jugado con las figuras y compases.

8 comentarios el “¡Estrenamos la eBean con una lectura de notas interactiva!

  1. Adriana dice:

    ¡Enhorabuena! Seguro que disfrutaréis con la pizarra.
    No conocía este juego de notas: gracias por compartirlo. Un abrazo
    Adriana

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Daniela, gracias Adriana..siempre es un placer veros por aquí. Un abrazo

  3. Hola Mª Jesús , que tal la pizarra digital está super chula que bien ayer en clase esrtuvimos jugando on ella.

    Adiós…..

  4. Pilar dice:

    ¡Enhorabuena por tu blog, María Jesús! Qué trabajo estupendo y cuántas horas para tan excelente fin. Da gusto entrar y verlo.
    Bssssss.
    Pilar.

  5. Raquel Pelayo dice:

    ¡Qué chula la pizarra digital! ¡Tengo que acercarme a la clase de música, que todavía no la he visto!

  6. musicameruelo dice:

    Hola Raquel..qué agradable verte por aquí!!! Con el increíble trabajo que estáis haciendo con la revista pensaba que ya no tenías tiempo ni para respirar jajajja. Si, cuando tengas un rato te enseño la pizarra, vas a lucinar..poco a poco se la estoy enseñando a todos los tics y tenía pensado ofrecérosla para hacer pruebas a todos los del Innova..ya hablaremos. Gracias por tu visita!! y, por supuestísimo enhorabuena por la revista, increíble el buen rollito que está generando en el insti!!!

  7. Ojalá todos los centros que hayan recibido un eBeam para los proyectos de creación de contenidos para el portal http://www.soloprofes.com tengan la iniciativa y la imaginación que derrochas en este blog! Enhorabuena.

  8. musicameruelo dice:

    Muchas gracias por tus palabras. Este curso estamos probando y cogiendo ideas para trabajar con al eBean. creo que realmente disfrutaremos de ella en próximos cursos. Os agradezco la iniciativa de regalar la ebean a cambio de materiales ya que es posible que yo no habría podido conseguirla de otra manera. Estoy encantada con ella y sólo me gustaría tener más tiempo para elaborar buenos materiales.
    Un abrazo
    mariajesús

Los comentarios están cerrados.