¡Genial el I Encuentro musical Suances-Meruelo!

Como todos sabéis, el pasado jueves ,19 de Noviembre, celebramos en el IES  J. G. Quintana de Suances el primer encuentro musical que ya os anunciamos en este blog y en el del Taller de 3º. La experiencia fue buenísima, los alumnos se portaron como auténticos profesionales, tocaron todo lo que teníamos en el programa y dieron tres “sesiones de recital” para tres grupos de 2º y 3º de ESO. Al final de cada actuación cantamos junto con los alumnos de Suances el tema “Color Esperanza”. Amparo Rueda, profesora del IES de Suances nos recibió con entusiasmo y, además, se encargó de tener preparado un lunch para reponer fuerzas después de las tres actuaciones. En la próxima evaluación sus alumnos nos devolverán la visita y nos ofrecerán un recital con las obras que van aprendiendo en clase. Tanto los alumnos de 2º y 3º como yo queremos dar las gracias  a Amparo y a sus compañeras del IES, que nos  recibieron amablemente y nos enseñaron el instituo. ¡Hasta pronto! (Los vídeos no estarán hasta  dentro de dos semanas…I’m sorry but next week I will be  in Poland!!)

¡¡¡Las fotos de los mejores momentos del encuentro!!!

Después de esta maratoniana mañana tocando  y cantando ¿Quién iba a pensar que les iban a quedar ganas de seguir tocando y cantando?? Pues para mi gratísima sorpresa..volvieron a Meruelo cantando y tocando en el autobús…!!!

Mis felicitaciones  y mi más sincero agradecimiento a tod@s.¡¡Sois unos auténticos “máquinas” ajajajaj!!

2 comentarios el “¡Genial el I Encuentro musical Suances-Meruelo!

  1. Marta dice:

    Vamoss chic@s sois un@s profesionales en toda regla. A seguir portandose igual de bien en el insti y…a estudiar!! jeje un besuku

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Marta, eres la secre number 1!!!! Contamos contigo para próximos intercambios.
    Bssssssssssssssssssssssssss

Los comentarios están cerrados.