“DonLu” nos envía un precioso regalo de Navidad

Luis Belmonte, del blog “donlumusical”, es profesor de música en el C.E.I.P. Tucci en Martos (Jaén). Pero Luis además es amigo nuestro y además… es un auténtico experto en hacer vídeos de canciones y actividades de clase. En este blog  tenemos varios vídeos de flauta que Luis nos regaló el curso pasado. Ayer nos sorprendió con un maravilloso vídeo de felicitación de la Navidad, os recomiendo que lo veáis y disfrutéis del mensaje y de la música (pincha en la foto)

Muchas gracias Luis

10 comentarios el ““DonLu” nos envía un precioso regalo de Navidad

  1. inma dice:

    ¡¡¡¡Hola,Luis!!!
    Muchísimas gracias por compartir y realizar un vídeo tan maravilloso con todos nosotros.
    ME HA ENCANTADO.
    FELIZ NAVIDAD.

  2. Don Lu dice:

    Gracias, Inma por tus palabras, me alegro mucho de que la idea esté gustando tanto.

  3. mamalola dice:

    Me encanta el vídeo. Veo que tienes puesto un calendario en el blog. Cómo lo puedo hacer.

  4. mamalola dice:

    [rockyou id=154887424&w=426&h=319]
    Por si no lo has encontrado. Espero respuesta sobre la forma de insertar un calendario en mi blog. Gracias.

  5. mamalola dice:

    Hola, aquí de nuevo. He estado mirando en este blog, tan chulo, para encontrar las letras rechulis que tenías y que pretendo poner para separar los comentarios. No las encuentro. ¿Ande andan?

  6. musicameruelo dice:

    Hola Lola, me alegro de que te guste el vídeo. Te he dejado un comentario en tu blog con lo del calendario y las página de las letras interactivas. Cuando entres en cualquier blog pincha en el título superior..de esa manera irás a la página principal (en mi caso portada fija) y desde ahí puedes acceder a todas las secciones del blog.
    Saluditos
    mariajesus

  7. Paula Corrales dice:

    Que video tan bonito.

  8. laura dice:

    hola luis, no se si te acuerdas de mi!!canté en las trinitarias con el grupo este de cámara que teneis.El video me parece una apuesta genial.es super divertido y me encanta la idea…no sé muy bien como lo habras hecho…pero ojalá los profesores de música anotaran ideas e hicieran cosas tan divertidas como esta.gracias por darle al colegio y al pueblo algo de vidilla!!!ENHORABUENA un beso

  9. Don Lu dice:

    Gracias, Mariaje. No sé cómo han llegado a tu blog desde tan lejos jajaja. Parece que está gustando el vídeo ¿no? A ver si hablamos aunque sea para felicitarte las fiestas. Besos.

  10. irene.cano dice:

    Jo, qué preciosidad de vídeo. Si con un “Feliz Navidad” bien grade ya nos bastaba. Os habrá costado mucho, con todos los efectos especiales y todo. En serio, me ha encantado, ¡¡¡es precioso!!! Ojalá nosotros nos molestáramos en dedicaros algo así.

Los comentarios están cerrados.