¡¡Recital de trompeta en clase!!

Hola chicos… ¿Recordáis el recital de saxofón que nos dió Coral Ruiz del Olmo (1º C)?  A todos nos gustó la experiencia de escuchar en vivo y en directo un instrumento musical pero, sobre todo, nos gustó que la intérprete fuera una compañera de clase. Esta semana hemos podido repetir la experiencia con otra de las alumnas de 1º C…Cristina Campos. Crsitina no estudia en el conservatorio pero aprendió a tocar la trompeta en el centro cultural de Solórzano. Hacía tiempo que no tocaba, así que esta experiencia le ha servido para repasar y no olvidar cómo se toca la trompeta. Le damos las gracias por su esfuerzo y también porque después de tocar intentó enseñar a “sacar algún sonido” con la trompeta a su compañera Carlota..¿Lo consiguió..?? ¿Llegó Carlota a tocar algo??? jaja  ¡No os lo perdáis!

2 comentarios el “¡¡Recital de trompeta en clase!!

  1. cristina.campos dice:

    ola mari jesus!!!!! oie k me a encantao este video a estao super bien!!!!!!!!!!!!! soslo k e metido algun desafine x ay pero werno e exo lo k e podido…. el video a estao muy bien….. me aencanatro i lo de carlota a estao….. k me a encantao!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aestao mu gasioso …GRACIAS POR hacer este video i preocuparte!!! poir k te a kedado siper bien……………….

  2. musicameruelo dice:

    Hola, te digo a ti, a Raquel Bueno y a todos los alumnos que me dejáis comentarios.. lo que decía el Señor Mattieu en la película que hemos visto estos días (la genial “Los chicos del coro”)..“..estos chicos me inspiran..” jajajjaajaj. Gracias a vosotros que sois geniales. bssssssssss
    mariajesus

Los comentarios están cerrados.