Nuestro “wix” de los Chicos del Coro

¡Ya tenemos los play-backs de los dos temas de los Chicos del Coro que hemos aprendido en clase!..Y aprovechando que estos temas los vamos a tocar y cantar he hecho un “wix” con las partituras, los play-backs y los karaokes..así ya lo tenéis todo reunido en la misma página..ya solo falta añadir vuestra interpretación de los temas, así que venga..¡a trabajar!

10 comentarios el “Nuestro “wix” de los Chicos del Coro

  1. Don Lu dice:

    HELLO!!!!

    YO QUE ESTOY EN TODO POR SI TE SIRVE JAJAJA. BESUQUIS.

  2. musicameruelo dice:

    Gracias Luis!!! Es un lujo contar con tu colaboración, como siempre es un vídeo genial. Saludos

  3. MARIA SARABIA dice:

    ola……………. k tl? es muy bonita esta cancion me gusta el play-bak nuevo es ,,,, super bonito ya has puesto alguna foto de esas misteriosas
    …………… MARIA

  4. Antonio dice:

    Hola Mª Jesús: soy Antonio un profesor del IES Monelos de A Coruña. Consulto con frecuencia el blog de Recursos musicales y enlazo cosas a la página de nuestro centro. !Es increible el trabajo que estás haciendo y lo ordenada que eres! Muchas gracias.

  5. musicameruelo dice:

    Hola Antonio, gracias por tus palabras. Aquí estamos todos para enriquecer día a día esta materia.
    Saludos

  6. Obak_342 dice:

    Hola en nuestro instituto estamos ensayando esta canción la verdad que nunca se me ha dado bien la flauta pero esta canción me interesa hacerlo bien y como lo hacemos con la música me confundo y se me traban las notas algún consejo¿?

  7. musicameruelo dice:

    La práctica instrumental es cuestión de tiempo, si sigues ensayando te saldrá bien😉

  8. Obak_342 dice:

    gracias

  9. Conchi dice:

    Hola, hay alguna posibilidad de descargar el play-back de Caresse sur lòcean ain que suenen las flautas tal y como aparece el wix? Gracias

  10. musicameruelo dice:

    Hola Conchi, puedes probar con una extensión de Chrome o complemento de Firefox que permiten descargar multimedia.

Los comentarios están cerrados.