Una clase divertida

No todos los días se diverte uno en el trabajo..así que merece la pena plasmar ese momento en nuestro blog. Ayer disfrutamos en clase de 1º C, lo pasamos muy bien todos… los alumnos aprendiendo e interpretando música y yo viéndolos disfrutar.. Os dejamos el vídeo de recuerdo.¡¡Gracias chicos!!

11 comentarios el “Una clase divertida

  1. raquel.bueno dice:

    jovar chic@s como aprovechasteis ese dia!!!!
    ya nos gustaria a nosotros hacerlo solo que Mª Jesús se ha enfadado con nosotros….😦

    pero igual todavia podemos hacer algo… ^º)

  2. musicameruelo dice:

    Pues si Raquel..todavía estamos a tiempo..vosotros mejorar el comportamiento y todo arreglado.
    ¡¡Buen finde!!

  3. crisitna campos herrero ,1ª c dice:

    Maria Jesus, me ha encantado .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad. ese dia me lo pase genial. genial……. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! POR SER ASI CON NOSOTROS!!! DE VERDAD!! me ha encantado el vídeo que has hecho, ha quedado super gracioso!!!!

  4. julia 1ªC dice:

    MªJesus has subido el video del xilófono y la flauta?
    un besoo

  5. coral dice:

    Hoola Mª Jesús me ha gustado mucho el vídeo pero no le has subido entero xD🙂 !! ¿Vas ha subir entero el video de los xilófonos? jejeje!! Un besooo.😛

  6. musicameruelo dice:

    Hola Coral..pues creo que no por lo del “pequeño accidente” con la flauta… Si quieres cambio a David de sitio porque a este paso te lesiona jejajajjejejajaj
    Chao

  7. coral dice:

    Hola otra vez🙂 !! No me importa que lo subas, pero si no lo subes por lo menos nos lo enseñarás en clase no¿? Es que quiero ver como fue el golpe por fuera😛 jejeje No te preocupes por david que ya e pedido una orden de alejamientoooOoOO!!! :p
    Un besoOOo.🙂

  8. yaiza 1º A dice:

    ola!!Maria jesus ¡¡¡ ese video a estado super bien pero tienes que hacer uno con los de 1º A tambien …y con los demas cursos o grabar cuando estamos en clase sin haberlo practicado antes para que tenga mas gracia!!! asi en algun despiste nos reimos un rato juntos …
    Un BeSaZoOoOo !!!! desde 1ºA…

  9. QUÉ GUSTO DA VER ESTE VÍDEO¡¡¡¡¡¡¡
    ¡QUÉ SUERTE DE PROFE TENEMOS!
    FELCIDADES A TODOS.

  10. Carlota Conde Lavín dice:

    Daniela y te doy las gracias porque tu tambien te esfuerzas en poner un blog de ciencias naturales.
    Un saludo

  11. Carlota Conde Lavín dice:

    Mº Jesus merece la pena tener un blog como este porque hay videos graciosos y entretenidos y ademas puedes aprender muchas cosas,repasar para el examen …
    Un besazooooo¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.