“Los Pieles Rojas” para Flauta y Placas

Gracias a Anabel del blog “Baquetas alocadas” podemos  tocar este tema para flauta e instrumentos de placas. Ella nos envió amablemente la partitura,¡muchas gracias Anabel!. Esta Canción de los Pieles Rojas está genial para conjuntar flauta, placas y percusión. En este tema no ncesitamos play-back porque el “ostinati” es el acompañamiento musical, es un pequeño fragmento rítmico-melódico que se repite durante toda la obra. Aprovechamos también para repasar los recién aprendidos “Intervalos”, en el ostinato de la placas tocaremos unos intervalos armónicos ¿Los véis??

5 comentarios el ““Los Pieles Rojas” para Flauta y Placas

  1. Don Lu dice:

    Esta canción la estoy montando yo también Mariaje, pero me parece que me va a tocar a mi llevar el tambor último jajaja porque estos no son muy pieles rojas. Será el profesor el más indio.

  2. musicameruelo dice:

    La verdad es que tocar un ritmo con percusión parece fácil pero la mayoría de las veces se convierte en una misión casi imposible jaja, ya te contaré qué tal nos va a nosotros.

  3. Anabel dice:

    Hay unos chicos de Zaragoza que están deseando oir vuestra versión de los indios. ¡Y la profe también, por supuesto!
    Muchas gracias por todo y suerte con esos panderos.
    ¡Jau!

  4. musicameruelo dice:

    Hola Anabel, bueno pues a ver si nos aplicamos y el resultado os gusta. Gracias de nuevo por la partitura.
    bssssssssssss
    mariajesús

  5. Ana dice:

    Una amiga me ha chivado esta página… ¡Qué guay! ¡No sé por dónde empezar!
    Mª Jesús, gracias por compartir tus cosas.

Los comentarios están cerrados.