Algunas tareas sobre “Instrumentos” para la semana de “Rumanía”

Hola chicos, espero que esta semana aprovechéis el tiempo de las clases de música para repasar el tema de los instrumentos y os portéis bien con los profes de guardia. Ya sabéis que se va a celebrar la clausura del Comenius Project “La Cultura Popular” en Baia Mare (Rumanía). Vamos a ir 4 profesores (Emilio, Carlos, Jaime y yo) y 8 alumnos de 3º ESO (Andrea, Claudia, Ylenia, Cintia, Belén, Elena, Beatriz y Aritz). La actividad destacada en esta clausura será “The Performance”, o sea, la gran actuación final en la cual habrá temas musicales, teatro, bailes, etc.. y en la cual  intervendrán todos  los alumnos allí reunidos. Nosotros hemos estado trabajando mucho y hemos preparado un programa musical que podéis ver pinchando en la foto superior. Si queréis seguir las novedades del Proyecto Comenius pasaos por “Spanish Comeniaks”. A la vuelta del viaje veremos fotos, vídeos de la actuación y demás actividades de esta experiencia.

Dicho esto os voy a dejar tarea para hacer en casa, os dejo aquí en el blog varias cosas  que os van a servir para después hacer la tarea  en Moodle (que cuenta para nota..) Son  páginas para repasar, escuchar, ver instrumentos, jugar , etc…Os recuerdo que después del viaje tendremos el examen, así que venga ya podéis empezar…

Para consultar… CLASIFICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS

Para ver y fijarse bien… GALERÍA FOTOGRÁFICA DE INSTRUMENTOS

Para ver y escuchar.. FOTOS Y AUDIOS DE LOS INSTRUMENTOS

AUDIOVISUALES DE INSTRUMENTOS

Para repasar…“PREGUNTAS SOBRE LA CLASIFICACIÓN TÉCNICA DE LOS INSTRUMENTOS”

Para Jugar…

AYUDA AL ROBOT A ORGANIZAR LOS INSTRUMENTOS

JUEGO AUDITIVO

Como sé que váis a hacer todas las tareas y os váis a portar de maravilla os dejo un regalito, es un vídeo que he encontrado en el blog de nuestro amigo “DonLu”, se titula “Dando la nota” y os va a encantar..

Un comentario el “Algunas tareas sobre “Instrumentos” para la semana de “Rumanía”

  1. Nuevo intento:
    estás Potachovizada: http://bit.ly/a27lTC
    y espiralizada en plata: http://bit.ly/b4QW3H

    Felicidades.

Los comentarios están cerrados.