¿Queréis ver la actuación de los Spanish Comeniaks en Rumanía?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por supuesto!!! pues  no os perdáis estos vídeos…Estoy muy contenta con la actuación de los alumnos de Meruelo en la clausura del Comenius. Hemos trabajado en recreos para no perder clase y algunos de ellos han tenido que practicar en casa porque no dan Música este año, así que el resultado es muy bueno , y lo mejor de todo, por supuesto,  lo bien que lo pasamos…¡Vivan los Spanish Comeniaks!.

Ya está preparado el wix con los vídeos, están los 4 temas musicales que interpretaron, espero que os gusten. Estad atentos porque el siguiente vídeo será sobre el “Recorder Workshop” donde comprobaréis cómo se puede aprender a tocar la flauta dulce en poquísimo tiempo.

7 comentarios el “¿Queréis ver la actuación de los Spanish Comeniaks en Rumanía?

  1. inmamusic dice:

    Felicidades Mª Jesús por el fin de proyecto Comenius!!
    Me han encantado las actuaciones de tus chic@s!!
    Un abrazo

  2. Yolanda dice:

    Mª Jesús, te quiero felicitar y decir que desde hace mucho tiempo soy seguidora de tu blog. Me gusta mucho el entusiasmo del que está impregnado.
    Soy profesora de secundaria en un centro de Canarias y de vez en cuando utilizo tus recursos. Son muy buenos.
    Gracias por compartir tus experiencias y herramientas.

  3. Don Lu dice:

    Me encantan los bailes, pero sobre todo el “Rico vacilón” Las gemelas tienen un estilazo increible y un dominio técnico de las piernas bastante bueno…” Lo digo yo que algo sé de bailar jajaja o al menos… sabía en mis tiempo…

    ENHORABUENA!!!!

  4. Una vez más, ¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!! a todos.
    Me han gustado muchísimo los vídeos.
    Me alegro al ver lo bien que ha resultado todo.
    Será, sin duda una experiencia inolvidable para este grupo….
    Cuídate mucho, por favor, que tienes mucho que tenemos mucho que aprender contigo.

  5. musicameruelo dice:

    Gracias Luis, la verdad es que se lo han currado ellas, el mérito es todo suyo..Yo solo les ayudé a preparar lo de la flauta, entre otras cosas porque lo de bailar se me da fatal jajjajajjaja
    bsssssssssss

  6. ylenia dice:

    Muxas gracias¡¡¡
    Estuvo muy bien el viaje, ha sido una esperiencia inolvidable.
    Muchas gracias Mª Jesus por todo.
    Un besito a todos

  7. musicameruelo dice:

    Gracias Ylenia, me hace mucha ilusión que dejes aquí un comentario. Casi no hemos hablado de lo bien que estuvo el viaje, la increíble experiencia que todos vivimos y lo mucho que hemos aprendido. Ya os habréis dado cuenta que en clase de 3º no quiero hablar del Comenius, ni de nada. Os agradezco muchísimo el esfuerzo hecho por vosotras y vuestros padres y el trabajo realizado, sois un ejemplo para todos. Os felicito.
    Un abrazo
    mariajesús

Los comentarios están cerrados.