“Mi Príncipe Azul”

Esta partitura es una propuesta de Irene Cano de 1º A, a ella le gusta mucho esta canción y a nosotros nos viene estupendamente para repasar dos de las posiciones con alteraciones que hemos aprendido este curso, que son el SI bemol y el FA #. “Mi príncipe azul” es un vals romántico que, de momento, vamos a tocar con flauta, aunque también podemos cantarlo porque creo que la letra es mundialmente conocida ¿no?..”Eres tu el príncipe azul..que yo soñé” jajaja todo se andará, de momento la tocamos. En esta partitura sólo está la primera parte de la obra..pero bueno como andamos con prisas al final de curso no he querido ponerla entera. Os dejo la partitura  y el play-back en un wix.

También la partitura por si alguien la quiere descargar

Un comentario el ““Mi Príncipe Azul”

  1. sara dice:

    Hola!! me encanta el blog. Me gustaria bajar la música de “mi principe azul”. Se puede bajar? Cómo lo puedo hacer?

Los comentarios están cerrados.